Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonio Gasalla otra vez enojadísimo con los periodistas

Antonio Gasalla mostró una vez más su lado más picante y se despachó sin filtros contra un cronista de América TV.

Antonio Gasalla
Antonio-Gasalla

A lo largo de sus años de carrera, Antonio Gasalla no solo ha sido reconocido por todos debido a sus increíbles espectáculos, sino también por su enemistad con el periodism. Y la forma en que más de una oportunidad les contestó a los cronistas que lo esperaban para hacer notas. Hoy, en «A la Tarde«, programa que tiene a su cargo Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, Antonio Gasalla otra vez apuntó enojadísimo con los periodistas.

Para ser más precisos, estalló de furia ante la consulta del comunicador del ciclo de Mazzocco. «Antonio, te robamos un minuto. Simplemente queríamos saber, ¿cómo estás?», le consultó el periodista. «Yo estoy bárbaro», indicó el actor mientras caminaba por la calle sin intenciones de frenar para hablar con los medios de comunicación.

Luego, ante la consulta sobre las escrituras perdidas que causaron tanto revuelo semanas atrás, las cuales al parecer le habrían robado al artista, desde su propia casa, se negó a responder y lanzó un comentario irónico que nada tenía que ver con el tema. «¿Vendieron ya la casa? ¿Por qué sacaron el cartel de venta?», insistió el movilero de «A la Tarde». Fue entonces cuando Gasalla arremetió furioso.

«Váyanse a la con*** de su madre», indicó sin piedad Antonio. ¿Qué lo molestó tanto respecto a dicha consulta? Como era de esperarse, su actitud generó todo un debate de parte de los colegas que se encontraban en el estudio del ciclo. Dos de los que se enfrentaron ante lo ocurrido fueron: Juan Etchegoyen, quien ocupa el lugar de Diana Deglauy y Mauricio D’Alessandro, abogado de los famosos, invitado del programa.

Según indició Juan, era una falta de respeto responder así y podría haberse negado a responder, pero de otra manera. Sin embargo, Mauricio justificó el enojo ya que se trata de un tema muy sensible, que además, trae como consecuencia, el gasto de una suma importante de dinero volver a hacer las escrituras de un lugar. «Le tiraste la trompada en el momento que menos lo esperaba. Lo madrugaste y te devolvió los insultos», le dijo el letrado al cronista. ¿Tiene razón?