Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aparecen más fotos de la China Suárez junto a su nuevo amor

El público en general vio a la China Suárez cenando junto a su nuevo enamorado en un lugar muy conocido de Buenos Aires.

China Suárez

La China Suárez es una famosa actriz argentina. En los últimos meses fue protagonista de una polémica importante, luego de que Wanda Nara expusiera su romance con Mauro Icardi y todo se volvieron escándalo. Ahora, parece haber encontrado a otra persona para su vida. Los rumores venían de hace tiempo y se vieron videos de ellos pero ahora, aparecen más fotos de la China Suárez junto a su nuevo amor.

Fue Estefanía Berardi quien las compartió por medio de su cuenta oficial de Twitter. Alli la angelita dejó ver una cena donde la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio se encuentra junto a RusherKing. Una de las voces del momento en el mundo del rap y el trap. Como sabemos él y muchos otros jóvenes están haciendo carreras importantes en la música urbana.

«La China y Rusher cenando en La Fernetería de Palermo. Ella pidió brusqueta de palta», comentó Estefi por medio de su cuenta oficial de Instagram, generando de inmediato todo tipo de repercusiones de parte de los usuarios, quienes siempre están pendientes de cada una de las informaciones que ella difunde por medio del mundo virtual. ¿Se habrá dado cuenta María Eugenia que la estaba fotografiado?

Antes de esa postal, se hicieron públicos unos videos de la fiesta que se llevó a cabo luego de los Martín Fierro. Si bien ella no participó del evento en sí, se encontró con todos sus colegas del medio en el boliche. Lugar donde ella estaba junto al ex de María Becerra. ¿Qué pensará la también cantante sobre este romance? Recordemos que las cosas entre ellos terminaron de la peor manera.

La autora de «Animal» lanzó en el momento de la ruptura varios tweets en su contra debido a que lo acusó de ser infiel. Por su parte el joven de 21 años salió a desmentir eso y una vez que el momento de furia pasó, María se arrepintió de todos esos mensajes que dejó en el mundo virtual y hasta pidió disculpas reconociendo que era algo que debía quedar en la intimidad de la pareja.

Advertisement