Continúa la causa contra Sebastián Villa por «abuso sexual con acceso carnal». El futbolista de Boca recibió una segunda denuncia de parte de una expareja, esta vez por un hecho ocurrido a mediados del 2021. Tras el testimonio de la denunciante y el de la médica que la atendió aquella noche, ahora apareció otra prueba. En concreto, se trata de una nueva captura de un chat entre el jugador y su exnovia: «Estoy arreglando».
El aviso de Riquelme
Juan Román Riquelme habló esta semana y fue claro: «Es un tema muy sensible, esa es la verdad. El otro día hice una nota de fútbol y dije que si hablamos de fútbol hay que separar las cosas. El otro tema es diferente. «Y vamos a la verdad: odiamos ese tema. Lo repudiamos. Vos, yo, todos. Lo otro nos da bronca, a todos. Hay gente de Legales del club con eso, hay jueces y tomaremos las medidas que tengamos que tomar, como corresponde. Yo lo veo así», mencionó.
La postura de Villa
Por otro lado, ya se conoce cuál es la postura de Villa ante la nueva denuncia que recibió. Martín Apolo, su abogado, se encargó de contarla. «Villa no interpreta el hecho de una manera diferente a la víctima, lo que se está poniendo en conocimiento en la autoridad juridiccional es un delito de abuso sexual con acceso carnal. Eso es lo que no existió. Él describe una situación de sexo consentida», afirmó.
El nuevo chat
En la nueva conversación que se filtró, se lee que Villa le escribió: «Tú eres buena. Eso lo sé». Y ella respondió: «Fui demasiado buena ya. He tomado una decisión». «Ahora estoy arreglando con el vecino que llamó a la poli», le avisó el futbolista a la mujer. Y luego el colombiano contestó: «¿Como así? Tú a mí me quieres. Y yo siempre te he llevado todo. Bien. También. Veámonos y hablemos».
El abogado de Villa le restó importancia a los chats
A pesar de la gran cantidad de capturas de chat que se filtraron, el abogado de Villa le restó importancia al tema en lo que tiene que ver con la causa. «Recordemos que es un chico que no nació ni en Buenos Aires, ni en Córdoba. Tiene un modismo de hablar muy distinto al nuestro. Lo único que digo es que los medios de comunicación tergiversan cierta información que es muy sencilla de aclarar», manifestó.