Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, ídolo de boca.

BOCA JUNIORS

Sorpresa total: Riquelme repudió la causa de Villa y dijo que le da «bronca»

El vicepresidente de Boca se refirió a la denuncia por abuso sexual que recibió el delantero colombiano.

<

Por el título que ganó Boca en la Copa de la Liga 2022, Juan Román Riquelme rompió el silencio. El vicepresidente del Xeneize habló con Jorge Rial en «Argenzuela» (Radio 10) y no solo habló de la celebración del equipo. También se metió de lleno en la denuncia por abuso sexual que recibió Sebastián Villa y corrigió sus dichos de la semana pasada: repudió la causa y dijo que le da «bronca«.

«Es un tema muy sensible, esa es la verdad. El otro día hice una nota de fútbol y dije que si hablamos de fútbol hay que separar las cosas. El otro tema es diferente», manifestó el ídolo. «Y vamos a la verdad: odiamos ese tema. Lo repudiamos. Vos, yo, todos. Lo otro nos da bronca, a todos. Hay gente de Legales del club con eso, hay jueces y tomaremos las medidas que tengamos que tomar, como corresponde. Yo lo veo así«, indicó.

«Y después, cuando hablo de fútbol, hablo de fútbol. Y este chico sabe jugar. Después me tengo que aguantar que digan cosas… Siempre intento hablar con palabras que me siento cómodo, pero vivir simple. Lo tomo así, no le doy tantas vueltas. Las cosas son bastantes claras», aseguró Riquelme. Y aclaró: «No van a lograr que a mí me pongan nervioso porque tengo claras las cosas que tengo que hacer y nada más».

Más de Riquelme sobre Villa

«De eso no hay dudas, no hay ni un paso ni para atrás ni para adelante. Están los psicólogos y gente detrás del tema. Él tiene su gente que trabaja para él también… Lo acompañamos cada día», siguió Riquelme. «Se encuentra bien. No podemos hacer más que eso hasta que se aclare todo» «Nosotros no somos jueces. Vivimos normal. Repudiamos todas las cosas que pasan. Más que eso, no… Después cuando pasen las cosas…», repitió.

Para cerrar, Riquelme recordó: «Es un tema tan sensible que tenés que pensar varias veces lo que tenés que decir. No tengo dudas de que Jorge (Bermúdez) piensa igual que yo. Ahora tengo que ir al club. Otra cosa no puedo decir». «Si digo una cosita fuera de esto, nos quitan la alegría que tenemos. Cuando nos digan lo que pasó, el club tomará las medidas que tenga que tomar», sentenció.