Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Jorge Bermúdez sobre la denuncia a Villa: «No nos van a hacer tomar decisiones»

El integrante del consejo de fútbol de Boca habló de la denuncia que tiene el jugador colombiano.

Jorge Bermúdez
Jorge Bermúdez, dirigente de Boca.

Si bien Juan Román Riquelme ya habló del tema y hasta hubo dos comunicados de la comisión directiva, un nuevo dirigente de Boca se refirió a la situación de Sebastián Villa. En Córdoba, antes de la final de la Copa de la Liga ante Tigre, Jorge Bermúdez tomó la palabra y dio su opinión sobre lo que sucede con el delantero. Y tiró un sorprendente aviso que ya estalló en las redes: «No nos van a hacer tomar decisiones».

La temática tomó una dimensión importante a nivel nacional, teniendo en cuenta que hasta Alberto Fernández, Presidente de la Nación, respondió una consulta al respecto y marcó su postura. «El sometimiento sexual de la mujer por la decisión de un hombre me da un profundo asco. Esto no debería ser tema de debate en Argentina, deberíamos estar todos convencidos de que estas cosas no se pueden permitir», dijo.

En TNT Sports, el «Patrón» rompió el silencio y explicó cuál es la decisión del consejo de fútbol en base a esta nueva denuncia contra Villa. «Precisamente eso es lo que pensamos, que las víctimas tienen derecho a manejarse debidamente. Se le debe dar un debido proceso a todo. En la Constitución Argentina dice que el único que dictamina si alguien es culpable o no es un juez de la República», señaló.

Bermúdez sobre Villa

«Estamos cansados de que las redes sociales y la gente señalen como si tuviesen derecho a señalar. Creo que todo el mundo tiene derecho a ser escuchado, tanto la chica como nuestro jugador», mencionó Bermúdez. «La institución ha estado a la altura. Ha sido la respuesta desde el primer momento. Vamos a respetar ese proceso de las dos personas involucradas en ese tema. Pero tengan algo seguro: las redes sociales no nos van a hacer tomar decisiones«, disparó.

«Respetamos al hincha, al socio, amamos a nuestra institución. Pero sabemos que las cosas se tienen que hacer correctamente. Y la Ley y la Justicia tienen sus normas, sus jueces. Ellos deben impartir la justicia para cada uno», manifestó el exfutbolista. «Él está muy bien, todo el equipo está bien, dispuesto a salir a la cancha y dejar su huella. Y estamos orgullosos de lo que hace», cerró.

Advertisement