Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Fuerte ataque de Malena Galmarini contra Riquelme y Boca por Villa: «Le tengo miedo como mujer»

La titular de AYSA se metió de lleno en la polémica por la nueva acusación hacia el futbolista del Xeneize.

Malena Galmarini
Malena Galmarini, titular de AYSA.

Sebastián Villa fue denunciado por violencia de género por segunda vez, ahora con el agravante de una causa que está caratulada como «abuso sexual con acceso carnal». El futbolista de Boca está comprometido ante la Justicia y en el club de la Ribera se debate sobre su situación. Mientras tanto, Malena Galmarini lanzó un fuerte ataque contra el jugador pero también contra Juan Román Riquelme: «Le tengo miedo como mujer».

En una entrevista concedida a Radio La Red, Galmarini se quejó por la nueva acusación hacia el colombiano. «No pasó nada con la denuncia anterior y ahora está en la situación en la que está. No quiero hablar demasiado porque alguno va a decir que lo quiere sacar de la cancha porque le tiene miedo», aseguró. Y agregó: «A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, por el partido, le tengo miedo como mujer«.

La titular de AYSA es esposa de Sergio Massa, quien tiene una gran relación con Juan Román Riquelme. A pesar de eso, Malena no dudó en criticar las declaraciones que dio el vicepresidente de Boca esta semana. «Más allá de la excelente relación que tenemos con Román, que ya todos saben, creo que fue una frase desafortunada cuando dijo que ‘lo que pasa fuera de la cancha, no es un problema del club’», sostuvo.

Más de Galmarini

«Todos tenemos que entender que si a un jugador de fútbol, que es ídolo en el club y es parte de uno de los equipos más importantes de la Argentina con el peso que tiene, le pasan estas cosas y no pasa nada, estamos dando un pésimo ejemplo de impunidad«, fue el mensaje de Galmarini sobre los dichos de Riquelme. El dirigente optó por destacar las condiciones futbolísticas de Villa y dejó de lado su situación judicial.

«Si Tigre tuviese un caso como el de Villa, habría que separarlo. Es lo que tiene que hacer rápidamente y actuar bajo la ley Micaela», aseguró Galmarini, firme en este tema. Y luego sentenció: «Hay una posición interna dentro del club para que los niños, las niñas, las mujeres y los adolescentes vuelvan a la cancha. Si hubiera un caso como el de Villa, hay que separarlo». ¿Habrá respuesta de Riquelme?