Más sincera que nunca. De esta manera se mostró una de las artistas más reconocidas de nuestro país, como es el caso de Araceli González. Y es que la madre de Florencia Torrente y Tomás Kirzner, decidió manifestarse en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde habló del éxito televisivo que protagonizó: “Nano”.
“¡Y un día empezaba todo! ‘Fines de los 80 y los 90’ Si tengo que pensar en trabajo y todo lo construido hasta hoy… Tengo que pensar en mis primeros pasos donde trabajaba sin parar. ¡Donde valías por lo que eras! Compañeros con quien pelearla… ¡De lunes a lunes! ¡Aviones, viajes, desafíos!”, comenzó manifestando la actriz.
Junto a una foto del elenco, continuó con su relato. “¡No había otra opción! ¡No teníamos feriados! En esta etapa conocí mucha gente que adoro actualmente y respeto… Soñar es la libertad más preciosa de transitar. Conocí lugares increíbles. Trabaje acá, en España o donde me llevará una publicidad o un proyecto”, manifestó Araceli González.
Sin rodeos
“Tenía la posibilidad que quisiera para decidir mi futuro y fui libre para hacerlo. Aposté y me construí acá, crecí acá. No puedo olvidar Nano, el reconocimiento y el trabajo entregado. La emoción de representar una comunidad que respetó. Somos lo construido. Somos el camino hecho y el que vendrá. ¡Solo recuerdo estos instantes!”, rememoró.
“Pero soy el todo de lo trabajado. Gracias al esfuerzo, a la entrega. Y al empuje de mi familia en cada triunfo o fracaso. ¡De todo aprendo! ¡De todo decido! Abrazo a todos los que intentan, pelean, transitan y no se rinden. Mis mujeres me dieron el ejemplo de constancia y el amor. Mis hombres me enseñaron el respeto y la tolerancia. Hasta trabajando se trabaja para poder estar equilibrado y en orden”, sentenció Araceli.