Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Araceli González y un recuerdo muy especial: «No había otra opción»

La modelo y actriz decidió dejar una profunda reflexión delante de cada uno de sus seguidores.

Araceli González

Más sincera que nunca. De esta manera se mostró una de las artistas más reconocidas de nuestro país, como es el caso de Araceli González. Y es que la madre de Florencia Torrente y Tomás Kirzner, decidió manifestarse en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde habló del éxito televisivo que protagonizó: “Nano”. 

“¡Y un día empezaba todo! ‘Fines de los 80 y los 90’ Si tengo que pensar en trabajo y todo lo construido hasta hoy… Tengo que pensar en mis primeros pasos donde trabajaba sin parar. ¡Donde valías por lo que eras! Compañeros con quien pelearla… ¡De lunes a lunes! ¡Aviones, viajes, desafíos!”, comenzó manifestando la actriz. 

Junto a una foto del elenco, continuó con su relato. “¡No había otra opción! ¡No teníamos feriados! En esta etapa conocí mucha gente que adoro actualmente y respeto… Soñar es la libertad más preciosa de transitar. Conocí lugares increíbles. Trabaje acá, en España o donde me llevará una publicidad o un proyecto”, manifestó Araceli González. 

Sin rodeos

“Tenía la posibilidad que quisiera para decidir mi futuro y fui libre para hacerlo. Aposté y me construí acá, crecí acá. No puedo olvidar Nano, el reconocimiento y el trabajo entregado. La emoción de representar una comunidad que respetó. Somos lo construido. Somos el camino hecho y el que vendrá. ¡Solo recuerdo estos instantes!”, rememoró.  

“Pero soy el todo de lo trabajado. Gracias al esfuerzo, a la entrega. Y al empuje de mi familia en cada triunfo o fracaso. ¡De todo aprendo! ¡De todo decido! Abrazo a todos los que intentan, pelean, transitan y no se rinden. Mis mujeres me dieron el ejemplo de constancia y el amor. Mis hombres me enseñaron el respeto y la tolerancia. Hasta trabajando se trabaja para poder estar equilibrado y en orden”, sentenció Araceli.  

Advertisement