Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así festejó Mirtha Legrand tras recibir el alta del Covid-19

La presentadora se mostró contenta luego de llevarse un susto tras la entrega de los Martín Fierro.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

La preocupación se presentó hace un par de semanas cuando Mirtha Legrand anunció que contrajo el Covid-19. Afortunadamente, la diva de pantalla chica atravesó la enfermedad sin mayores sobresaltos luego de recibir cuatro dosis de la vacuna y decidió festejar su alta médica junto a sus allegados.

Fue Teté Coustarot la que se encargó de difundir que «Chiquita» quiso juntarse a hacer su clásico té de los domingos tras su período de aislamiento. En la imagen se la puede ver con buen semblante y una sonrisa en el rostro. «Con mi querida Chiquita Legrand festejando su recuperación con Marcela y amigos«, escribió la exmodelo al pie de la postal.

«Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de COVID. Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño! ¡A seguir cuidándose con responsabilidad! ¡chau chau!», enunció la progenitora de Marcela Tinayre el viernes llevándole tranquilidad a su público.

¿Mirtha vuelve a la tv?

La realidad es que el futuro televisivo de la blonda sigue siendo un interrogante. Y es que Nacho Viale, productor y nieto de Legrand, dio a entender que las negociaciones con El Trece no progresaron en lo absoluto en una de sus últimas apariciones en público. Además contó que no se trata solo de dinero.

Más allá de la versión del hermano de Juana Viale, los especialistas en el tema hablan de que El Trece solo quiere a Mirtha para los sábados por lo que prescindirían de su nieta. Aunque el terreno está complicado para «Chiquita», la famosa dejó en claro que quiere volver a trabajar pronto y podría evaluar su pase a otra señal. ¿Se dará?

Advertisement