Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial apuntó contra Marcela Tinayre: «Opinás de cualquier cosa cuando tenés la panza llena»

El conductor opinó sobre la postura política de la famosa sin ningún filtro en reportaje actual.

Marcela Tinayre
Marcela Tinayre

Jorge Rial y de Marcela Tinayre tienen una historia de roces por la cobertura del comunicador sobre los «escándalos» de la famosa familia cuando se dedicaba a la farándula local. En una nota reciente con LAM, el expresentador de «Intrusos», apuntó y aclaró su crítica hacia la hija de Mirtha Legrand cuando la rotuló de «nefasta» en Twitter.

Rial usó es palabra para definir a Tinayre cuando la conductora dijo que lo argentinos «tienen que aprender a votar». Aunque ya pasaron unas semanas del descargo, Jorge detalló su postura en un móvil para el ciclo de Ángel de Brito: «Ella debe haber votado mal también en algún momento, ¿quién sabe quién vota mal?».

«¿Ella siempre votó bien? No te gusta un gobierno sacalo después, lo que pasa es que es una generación que están acostumbrados a sacar a los presidentes de otra manera, tiene apuro… la mía también, eso por suerte se acabó», señaló el conductor de Radio 10 haciendo referencia a etapas más complejas para país.

Para culminar con ese tópico, Rial lanzo una frase picante sobre la realidad de Marcela: «Cuando tenés las cuatro comidas…. opinás de cualquier cosa con la panza llena«. Más allá de sus evidentes diferencias con Marcela, el animador también se distanció de los reclamos de otros famosos, por el ejemplo, los de Susana Giménez.

«Me gustaría que se termine la corrupción. Si se terminara tendríamos mejor educación y mejor seguridad. ¿Sabés la cantidad de argentinos que viven afuera, que están bien, y añoran vivir acá? Es muchísimo. Yo argentino que me encuentro ‘si, estoy acá pero me falta no solo la familia sino la calidez, el comer con los amigos o el salir», dijo la hija de Chiquita antes del demoledor tuit de Rial.