Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial disparó contra Susana Giménez sin filtro: «Le va a ir mal»

El conductor sacó la artillería pesada contra su colega mientras repasaba la gala de los Martín Fierro.

Jorge Rial y Susana Giménez
Jorge Rial y Susana Giménez

Jorge Rial continúa siendo un referente de las noticias del espectáculo a pesa de la distancia que tomó del rubro. Más allá de dar un paso al costado en lo vinculado a la farándula, el conductor le concedió una nota a LAM en la que opinó sobre los Martín Fierro, bancó a Mirtha Legrand y disparó contra Susana Giménez sin filtro al tomar conocimiento del nuevo proyecto de la animadora.

«¿Unos aros a Mirtha Legrand? Una desprolijidad, una cosa…», opinó sobre el obsequio que le dieron a «Chiquita» en la ceremonia. Asimismo destacó la trayectoria de la abuela de Juana Viale: «Mirtha es la diva número 1, porque una diva no es nada más que la luz, es el ejemplo, sigue laburando».

«En la pandemia se la bancó, respetó, no p*teó, cuando se tuvo que vacunar se vacunó. No put*ó al país, la gran diva lejos, más que Susana», sostuvo posteriormente. Y remarcó: «Porque es un ejemplo, Susana no. No me gusta lo que dice, me parece despectiva». «Se c*ga en la gente que la ve», añadió sin pelos en la lengua.

Sobre la obra teatral que Giménez se pondrá al hombro en Uruguay, Rial no tuvo mucha cosas buenas para decir e hizo un pronóstico bastante apocalíptico: «Le va a ir mal a los argentinos siempre les fue mal en Uruguay». «No hay tradición en ese sentido de extranjeros, está bien, es su elección», opinó.

Cabe destacar que en otro segmento del reportaje para el ciclo de Ángel de Brito, el exanimador de América TV consideró que «Intrusos» merecía un reconocimiento. En ese sentido destacó la historia del programa y el éxito que sigue manteniendo a pesar de haber cambiado de gestiones y conductores en los últimos años.

Advertisement