Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las divas de la noche: así lucieron Mirtha Legrand y Susana Giménez en los Martín Fierro

Las presentadoras lucieron sus mejores galas para la premiación que se emitió por Telefe.

Mirtha Legrand

Volvieron los Martín Fierro y también las divas indiscutidas de la televisión. Claro que nos referimos a Susana Giménez y Mirtha Legrand, quienes a pesar de no haber llevado a cabo sus ciclos en el marco de la pandemia, APTRA las convocó como invitadas de honor. Además, las famosas eligieron looks acorde a su categoría y los mostraron en la alfombra roja.

La primera en llegar fue «Chiquita» que, antes de concentrarse en su vestuario habló de su alegría por el regreso de los galardones que reúne a la farándula a nivel local. Sobre el estilo de la estrella de Canal Trece se puede decir que optó por un vestido rojo y que destacó por sus brillos a lo que se sumó el detalle de una capa.

El diseño fue creado por Claudio Cosano, diseñador de confianza de la histórica presentadora. El propio creador del vestido, compartió detalles sobre la prenda mediante su Instagram: «LA REINA ABSOLUTA, la chiqui @mirthalegrand en COSANO COUTURE. Rojo en red de guipure con bordados sobre. Diseño exclusivo en piedras @facosano».

Minutos más tarde, Susana Giménez realizó su entrada triunfal con un vestido maxi completamente dorado cargado de piedras. A diferencia de Legrand, la «Su» se vistió con una pieza creada por Jenny Packham, del exterior. La pieza que portó la blonda vale alrededor de 6 mil dólares en la página oficial de la marca.

«Hace dos años que estoy desaparecida… missing. Son cosas que me cuestan vestirme, peinarme…Yo arranque a las 17:30, el pelo y el make-up. Se disfruta, imaginate, 35 años en el aire», comentó la animadora de Telefe en sus primeras declaraciones de la noche durante la alfombra roja que fue llevada adelante por Paula Chaves e Iván de Pineda.