Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre narró el dolor Mirtha Legrand: «Lloraba a los gritos»

La hija de la «Chiqui» ahondó en la pérdida que produjo un impacto profundo en su progenitora.

Marcela Tinayre
Mirtha Legrand y Marcela Tinayre

Marcela Tinayre se tomó un receso de la televisión pero muy pronto vuelve con «Las rubias» a través de Net TV. En el marco de las promociones de su ciclo, la animadora estuvo en LAM, opinó de todos los temas, pero sin dudas uno de los momentos que más sorprendió fue cuando narró el dolor de Mirtha Legrand frente a la muerte de Goldie, su hermana.

«¿Cómo le tuviste que comunicar a tu mamá el fallecimiento de su hermana?», le consultó Pía Shaw a la hija de «Chiquita». «Yo estaba sola en casa y me llama el yerno de tía Goldie y me dice ‘murió Goldie’. Dije ‘hasta luego y corté’. Hay un momento, desde hace un tiempo, que no puedo enfrentar las cosas sola en mi casa, me desarmo».

Sobre su propia sensibilidad, Marcela contó: «Era súper valiente y de golpe, desde el accidente de moto de Nacho, no puedo». «Entonces lo llamo a Nacho y le digo ‘a las 8 es el noticiero tenemos que ir urgente a verla a mamá porque se va enterar por la televisión'», enunció sobre ese instante de shock para todos.

Acto seguido, la famosa explicó: «Mamá estaba viendo la tele, entonces entro, como estaba en la cama, me arrodillo al lado y le dije ‘mamá, se descompuso tía Goldie’. Se hincó en la cama y me dijo: ‘se murió’«. «Un mes estuve durmiendo en su casa y fue muy duro porque ella, al no poder despedirla, no entendía», añadió.

Por último, Tinayre se refirió a los primeros días de duelo de Mirtha, que también venía de afrontar el fallecimiento de su hermano José. «Todas las noches la escuchaba llorar a mamá a los gritos, todas las noches. Lloraba desconsoladamente», pronunció la conductora con tristeza.