Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así fue el mensaje que hizo llorar con sentimiento a Vero Lozano en su cumpleaños

La conductora no pudo ocultar su emoción tras recibir una dedicatoria especial en pleno programa.

Vero Lozano
Vero Lozano

El público de Vero Lozano pudo presenciar una jornada singular este lunes ya que la conductora celebró su cumpleaños con su equipo. Más allá de festejar otro año de vida, el día fue muy emotivo para la animadora de Telefe porque el médico que la operó tras accidentarse en Aspen le dejó un mensaje que la hizo llorar con sentimiento frente a las cámara.

Desde Colorado y con un acento que delata su procedencia, el doctor Khan-Faradoqui destacó la recuperación de Verónica: «Me impresiona mucho cómo te venís recuperando. Me enteré que ya estás caminando y haciendo ejercicio. Como bien sabés, tus fracturas fueron severas, y no podrías haberte recuperado tan bien».

«Sin tu sonrisa permanente, trabajo duro y sin el increíble apoyo de tu familia. Tu actitud positiva y el amor entre Jorge y vos son inspiradores para mí», cerró el cirujano. De regreso en el piso, Lozano no pudo más que llorar y expresar su agradecimiento hacia el médico que fue fundamental para que hoy pueda caminar.

Tras recuperarse del llanto inicial, Verónica quiso decir unas palabras para la audiencia que ha logrado consolidad en las emisiones de «Cortá por Lozano»: «No me gusta ponerme en el lugar de ejemplo de nada porque hay gente que la pasa muy mal, pero si hay gente a la que puedo inspirar un poquito bueno, está bien».

«En una situación así… yo ya estoy caminando, lo que yo entendí en una situación así es que nadie me podía quitar cómo yo lo encaraba y que mañana está la posibilidad de algo nuevo, me parece que eso es», estableció la animadora sobre la importancia que tuvo su ánimo positivo para salir adelante y retomar su rutina laboral.