Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en Telefe por lo que está sucediendo con el ciclo de Vero Lozano

Frente a los resultados en el rating, la producción está tomando importantes decisiones sobre el futuro del programa.

Vero Lozano
Vero Lozano

Sin lugar a dudas, Vero Lozano es una de las conductoras más destacadas de Telefe. Al frente de ‘Cortá por Lozano‘, la figura logra convencer al público hace más de cinco años. Sin embargo, durante el último tiempo, los resultados con el rating no son los esperados, y está generando mucha preocupación. Es por esto que la productora decidió promover algunos cambios en el programa.

Durante más de cinco años, ‘Cortá por Lozano’ es uno de los programas más exitosos de Telefe. Sin embargo, meses atrás llegó Laurita Fernández a la pantalla de El Trece, y la competencia se puso cada vez más difícil. En las últimas semanas, ‘Bienvenidos a Bordo’ logró llevarse la victoria durante varios días, dejando atrás a Verlo Lozano.

Frente a esto, Telefe y la productora de ‘Cortá por Lozano’ habría tomado la decisión de hacer algunos cambios en el programa. Según se pudo saber, la productora llamó a Luis Novaresio, para poder sumarlo al ciclo, sin embargo, aún el conductor no está confirmado. A su vez, están evaluando hacer un cambio más en el programa, que, a pesar de que no se sabe de quién se trata, se confirmó que no será Mauro Szeta.

Meses atrás, el programa tuvo una importante pérdida en el equipo, ya que Nicolás Peralta dejó de ser parte del programa. Según reveló Marcelo Polino en ‘Polino Auténtico’, «Nico Peralta fue desvinculado intempestivamente de ‘Cortá por Lozano’». Esto generó sorpresa, ya que se creía que había sido una decisión propia, y no que lo había sacado la producción.

«Él volvió de vacaciones, lo citaron, y bueno le dijeron que no pertenecía más al programa por un tema de reestructuración. Entonces, él ahora está muy movilizado y se fue a ver a sus padres», aseveró el conductor. Cabe recordar que Nicolás había compartido la noticia en sus redes sociales, sin hacer referencia a las razones por las que dejaba de estar en el programa.

Vero Lozano
Advertisement