Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La revancha de ‘MasterChef Celebrity’: ¿Quién es el nuevo eliminado?

Se conoció al participante que dejará de competir en la nueva edición del reality culinario.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Luego del éxito que tuvo ‘MasterChef Celebrity‘ en la pantalla de Telefe, la producción optó por hacer una nueva temporada. Sin embargo, en esta oportunidad, volvieron algunas de las figuras más queridas de las tres temporadas, para tener una revancha. Tras varias semanas compitiendo, anoche se conoció a un nuevo eliminado en el certamen culinario.

En la emisión de anoche de la revancha de MasterChef Celebrity, los participantes debieron zambullirse en un pelotero para poder obtener los ingredientes que necesitaban para cocinar. Luego de que todos eligieran sus ingredientes, tuvieron 60 minutos para cocinar un plato libre, pero solamente podían utilizar los que consiguieron en el pelotero.

Tras elegir los platos de Juariu y Vicky Xipolitakis como los mejores de la noche, quedaron Joaquín Levinton y Sofía Pachano. Con los dos participantes al frente, Damián Betular afirmó que «detalles mínimos los pueden dejar fuera de la competencia. Hoy tuvimos dos platos con fallas». Minutos después, Germán Martitegui anunció: «El cocinero que abandona las cocinas de MasterChef Celebrity la revancha es Joaquín».

Entonces, Donato de Santis comenzó expresando: «Es lindo tenerte en el certamen, tenes un humor muy particular. Has demostrado también que sabes cocinar. Tu presencia fue muy apreciada». A lo que Joaquín comentó que, «si yo tuve esta revancha es porque realmente disfruto estando acá». Rápidamente, Damián Betular comentó: «Para mí, cada celebridad que ha pasado por acá ha dejado algo perpetuo. Explicar los platos como los explicas vos, no hay otro».

«Sos un artista de la música y me atrevo a decir que sos un artista de estas cocinas. Como siempre dice Santi, esas puertas no se cierran, para mí en algún momento vas a volver», concluyó Damián. Entonces, Germán Martitegui compartió: «Vos sos un gran músico. Pero acá alegraste a mucha gente en sus casas y a nosotros también, no solamente con las comidas sino con tu humor y tu inteligencia».

Finalmente, Santiago del Moro comentó que este certamen «marcó un antes y un después en tu vida, porque a través de este programa te diste cuenta que los medios son lo tuyo». Es por esto que Joaquín Levinton concluyó expresando: «Cuando me volvieron a llamar me puso muy contento. A mí me divierte mucho estar acá, más que una competencia es venir a jugar. Así que lo disfruté de vuelta».