Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Jorge Lanata en su regreso a El Trece?

El comunicador retomó su programa informativo y la audiencia respondió de una manera particular.

Jorge Lanata

Después un receso largo, Jorge Lanata retomó sus labores en la televisión. Como lo viene haciendo hace años, el comunicador ejecutó otro relanzamiento de «PPT» (Periodismo para Todos) y repasó los eventos políticos de las últimas semanas desde su perspectiva. Luego de esta emisión, ¿cómo le fue con el rating?

Mientras salía al aire con su ciclo de actualidad, Lanata tuvo en frente a «Pasapalabra» y «MasterChef Celebrity» la revancha, dos apuestas de peso para el público dominical. Si bien en algunos minutos logró superar a los shows de Telefe, «el canal de la familia» se mantuvo adelante por poca diferencia alrededor de las 22.

Conforme fue progresando la emisión, Lanata llegó a tocar los 9 puntos y no bajó de los 8 durante lo minutos que estuvo al aire. A pesar del buen desempeño del «show» periodístico, cuando arrancó el reality que lleva adelante Santiago del Moro se amplió la diferencia ya que se lograron mediciones de 10.2 puntos.

Fiel al estilo que viene planteando, el conductor de «PPT» cuestionó al peronismo haciendo énfasis en la figura de Alberto Fernández: «Ya sabemos que Alberto no está en funciones como presidente, básicamente desde hace unos… dos años y medio, pero es raro el argumento.».

«Para saldar su parte del acuerdo y el de ‘mi querida Fabiola’ pidió un préstamo de 3 palos al banco y se lo dieron en tiempo récord a pesar de su patrimonio. Le viene bien porque en unos meses se le licúa. Lo que no puede arreglar es el quilombo económico porque, como repetimos desde hace años, a los políticos no les cierra el blanco», añadió después.