Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata adelantó el estreno de este domingo de «PPT»

Jorge Lanata contó al aire de Radio Mitre, todos los detalles de lo que se verá al aire de su regreso en la pantalla de El Trece.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Eduardo Feinmann y Jorge Lanata protagonizan todos los días un desopilante pase en Radio Mitre. Esto de la mano de sus programas «Lanata Sin Filtro» y «Alguien tiene que Decirlo». Allí además de bromear con distintas cuestiones de la vida diaria, aprovechan a hablar de los temas más importantes de la actualidad, siempre con su toque ácido. En la jornada de hoy, Jorge Lanata adelantó el estreno de este domingo de «PPT».

Como sabemos, el público está esperando su vuelta desde hace meses. Generalmente el esposo de Elba Marcovecchio comienza en la misma etapa del año y le da fin al formato que se emite por la pantalla de Canal Trece, en el mismo momento. Recordemos que esta es la temporada número diez. Sin dudas con diversos descubrimientos y cuestionamientos al Gobierno y la política.

«PPT empieza este domingo. Se va a llamar ‘Volvemos Mejores’. Y va a estar bueno. Mirá, mañana graban el sketch. Esos ocho minutos de sketch son un día de grabación. Porque las máscaras de los políticos llevan dos horas ponerlas. Y después se las sacan, porque es malo tenerlas tanto tiempo. Entonces después ponen la de otro político y son dos horas. Es un quilombo«, confesó el presentador.

«¿Algún día me vas a invitar? A verlo, yo quiero verlo», dijo Eduardo. «Obvio bolu**. Cuando quieras estás invitado. Vení cuando vos quieras. Venite con tu chica. Tenemos tribuna este año de nuevo. Yo lo prefiero. A mí me encanta laburar con la gente ahí, porque ves la reacción real de lo que estás haciendo«, agregó Lanata entusiasmado con el estreno de la temporada.

«Para mí laburar sin tribuna por el tema del covid fue una caga**. El tema del box terminó también. Arranco con editorial, monólogo y ya no hay más ‘Soldaditos’. Tenemos el sketch. Y hay una sorpresa, una cosa divertida que tenemos que ver cómo nos sale. Porque está medio al borde de lo ridículo. Porque vamosa tener una corresponsal en la casa de Gobierno, que se esconde ahí. Entonces va a aparecer atrás de una planta, adentro de un armario…«, anticipó Jorge.