Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann se molestó con la Cámpora: «Van a tener que dar cuentas»

El presentador usó su espacio radial para hablar de una cuestión que le generó molestias.

Fake news

Eduardo Feinmann se instaló sin problemas en Radio Mitre para encabezar «Alguien tiene que decirlo» en la franja que solía ocupar Marcelo Longobardi. En una de sus emisiones recientes, el presentador manifestó su enojo al aire cuando desde el sector de Comunicación y Relaciones Institucionales de Aerolíneas Argentinas le habrían mandado mensajes algo agresivos.

Ofuscado por la situación, el conductor señaló: «Estos muchachos se creen que son dueños del país… por poco tiempo, falta poco. 580 días más o menos. Dios mío, tener la patoteada de La Cámpora es una cosa… Son tremendos, eh”, remarcó Feinmann sin filtro en vivo y en directo.

Al mismo tiempo, lanzó otra advertencia referida a la gestión actual de la aerolínea de bandera: «Van a tener que dar tantas cuentas estos muchachos. Gran manejo de Aerolíneas Argentinas del presidente, eh. Gran manejo del Sr. (Mariano) Recalde, dueño de los aires en la República Argentina”, apuntó para concluir con el asunto.

No mucho tiempo antes, Eduardo había pronunciado una crítica más general sobre el Gobierno actual: «Es momento de escuchar el viento, cómo están soplando los vientos de la sociedad. Veo un entramado social totalmente roto, con los valores totalmente distorsionados. Noto una sociedad donde hay mucho hartazgo, pasados del límite donde una pequeña chispa puede hacer estallar cualquier situación social desde individual a colectiva».

«Creo que es exactamente lo que quiere la reina Cristina, que esto vuele por los aires. El ciudadano de a pie está sometido a un bullying permanente al que lo somete el peor gobierno de la historia. La gente no tiene mucho margen de tolerancia. Llevamos 14 años de este gobierno kirchnerista y vamos para 16», opinó posteriormente.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann