Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Eduardo Feinmann tras la pelea entre Majul y Alfredo Casero: «Horrible»

El presentador de La Nación+ escribió un tuit acerca del conflicto que se desarrolló en vivo y en directo.

Eduardo Feinmann

La pelea entre Luis Majul y Alfredo Casero se convirtió en un tema central desde que ocurrió. El viernes, el actor estuvo en la mesa de debate de La Nación+ y tras discutir con el presentador se retiró del estudio generando un momento de máxima tensión. El hecho abrió el debate en las redes sociales y Eduardo Feinmann, que trabaja en las misma señal, expuso su reacción.

Citando el video del instante en el que Casero explota y golpea la mesa de la señal de noticias, Feinmann expresó: «Mi solidaridad también @majulluis. Horrible momento». Mientras los colegas de Majul expusieron su desacuerdo con la violencia que se vio, Alfredo Casero apuntó nuevamente contra el canal: «Es una pena que La Nación haya terminado en una grasada, como A24 y América».

El momento del enfrentamiento

Como se ha mencionado, Alfredo Casero estuvo de invitado en el programa de debate político que conduce Luis Majul, cuyo formato requiere de columnistas e invitados. Lo cierto es que tras algunos comentarios en contra de su posicionamiento, el actor se enervó y recurrió a lo gritos para expresar sus pensamientos.

Más allá de eso, amenazó al conductor con palabras fuertes. «Todos los políticos que estuvieron y están quieren un pedacito, los periodistas que dicen los que le mandan a decir y ellos dicen por la suya para cuidarse. Cuando esto se pone jodido más de 4 paran la pelota porque se c*gan en las patas», dijo el famoso mientras se levantaba de la silla que le habían designado.

«No me tomes por pelot*do, después te cagas en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados. A los periodista le va bien y se ponen chupines y gana plata. La gente está en la calle. Tienen que sacar esa gente de ahí. Échenme si quieren», añadió Casero enceguecido antes de irse del programa de opinión.