Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así será la escenografía que tendrá el nuevo reality de Marcelo Tinelli en El Trece

El «Cabezón» está esperando ansioso su vuelta a la pantalla de El Trece luego de despedirse en diciembre.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se encuentra ansioso esperando su vuelta a la tv. Es que el «Cabezón» volverá a la pantalla de El Trece en agosto con un novedoso reality de canto que promete dar que hablar. Si bien el debut de «Canta conmigo ahora» se especulaba para julio, el programa se retrasó un tiempo por el armado de la puesta en escena que tendrá el imponente show. Sin dudas, el nuevo reality de Marcelo Tinelli en El Trece tendrá una escenografía impactante.

«Así se está armando la estructura escenográfica para #CantaConmigoAhora, la versión argentina de #AllTogetherNow de Marcelo Tinelli para @eltreceoficial. Debutaría en Agosto. Esta es la estructura del jurado», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, mostrando imágenes de la imponente escenografía que tendrá la nueva apuesta televisiva del «Cabezón». Sin dudas, su regreso está siendo muy esperado por parte de las autoridades de El Trece.

Hace unos días, surgieron nuevos detalles de cómo será el nuevo formato que probará Marcelo Tinelli. «Saldrá COMPLETAMENTE GRABADO. Además, Marcelo Tinelli viajará al mundial y se grabarán los programas con bastante anticipación. Los de finales de noviembre y principios de diciembre los dejará listos en octubre. En esta ocasión, la gente no votará, sino los jurados», se precisó en redes recientemente, palpitando la vuelta del histórico conductor.

Si bien el proyecto entusiasma mucho a Tinelli, el conductor viene de separarse de Guillermina Valdés tras nueve años de relación. «Le acaba de confirmar a Luis Ventura que no va a ir a los premios. No es crisis, es separación», expresó Pía Shaw en LAM. «Venían mal, tenían una crisis profunda. Fue después de Punta del Este, hubo diferencias en la convivencia. El tema es que ella tiene sus hijas y Dante, los hijos de Marcelo tienen estilos de vida diferentes», agregó Yanina Latorre.

«Estaba rara la convivencia, Tinelli se fue de viaje a Europa con sus hijos grandes y eso no lo habría gustado a Guillermina. La decisión me dicen que es de Guillermina, él no estaba tan convencido. Por ahora es una separación», continuó la esposa de Diego Latorre. A lo que Ángel de Brito acotó: «La cosa viene mal hace rato pero no hay terceros, no hay nadie», precisó, dejando en claro que la separación se produjo por el desgaste de la rutina.