Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez se ausentará nuevamente de la pantalla de El Trece

El carismático conductor será reemplazado una semana por su amigo Nicolás Magaldi.

<

El Pollo Álvarez es uno de los conductores más aclamados de El Trece. Es que el carismático presentador se ganó un lugar de privilegio en el canal del solcito luego de varios años ininterrumpidos al mando de «Nosotros a la mañana». Si bien el Pollo Álvarez se reincorporó recientemente al programa tras pasar unos días en Miami, el conductor se ausentará nuevamente de la pantalla de El Trece debido a otros proyectos profesionales.

«Mañana nos vemos en @NosotrosElTrece. Una semanita más estaré conduciendo la mañaneta. Se vienen cosas lindas. El @polloalvarezok se toma unos días por laburo. Ahí voy a cubrirlo con todo el maravilloso equipo!», manifestó Nicolás Magaldi en Twitter, anunciando que volverá a reemplazar al Pollo Álvarez a partir de mañana. Sin dudas, el expresentador de El Nueve lo suplantó de maravillas hace apenas unos días.

Cabe destacar que el Pollo Álvarez explicó recientemente de qué se trata su nueva aventura profesional. «A fines de mayo me vuelvo a ir 4 días por un laburo que me salió en París (final de Champions). Después prometo que ya me quedo quietito hasta el año que viene», expresó el conductor de «Nosotros a la mañana» a través de sus historias de Instagram, anunciando que volverá a ausentarse del programa a fin de mes.

En su primer faltazo, el conductor había viajado a Estados Unidos para festejar su cumpleaños número 39. «Me tomé 10 días en enero y me había dejado 6 días para mayo, porque era uno de mis sueños ver una carrera de la F1. Además, cayó justo en mi cumple. Por eso me vine a Miami a verla», explicó la figura del canal del solcito, quien es un férreo admirador del automovilismo y en especial, de las carreras de Fórmula 1.

«Último año de esta década. Feliz y contento. Tal como me gusta, FESTEJANDO mis 39 y encima cumpliendo un sueño. Gracias a todos los que están por acá y por tanto cariño siempre», manifestó el conductor de El Trece recientemente, feliz por el gran presente profesional que está viviendo en la televisión argentina. Por lo pronto, viajará a cubrir la final de la Champions League para sumar una nueva aventura profesional a su extenso currículum.