Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te pueden salvar la vida»: tajante comentario de Sol Pérez al aire de El Trece

La panelista compartió su postura sobre un caso que contaron al aire, y no dudó en ser contundente con su opinión.

Sol Pérez
Sol Pérez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, comparten diferentes casos que ocurren en el país. Es por esto que, días atrás, contaron una situación que vivió una mujer en Santa Fe, con un hombre que la atacó y le rompió el auto. Frente a esto, Sol Pérez compartió su postura e hizo un tajante comentario al respecto.

«Cada vez más estamos viendo este tipo de situaciones, en donde cualquier maniobra equivocada de tránsito termina en esto», comenzó comentando Mariel Di Lenarda. A lo que Pampa Monaco detalló: «Una maniobra que ni siquiera hay un choque, que tampoco lo justificaría. Es una mujer que viene a bordo de una camionetita, y una persona que tiene que hacer una maniobra brusca, y frena para no chocarla».

Sin embargo, luego aclaró que, «en esa frenada, uno de sus tres hijos se golpea la cabeza con el asiento de adelante. Ya hay un error, porque si está atado no se golpea. El hombre le recrimina a la mujer el golpe del hijo. La agarra de la muñeca y ahí ya es violencia física, pero después agarra el matafuego y le revienta el parabrisas». Rápidamente, el Pollo Álvarez afirmó que es «gente que vive de esta manera, que salta ante cualquier cosa de manera violenta».

A lo que Sol Pérez intervino para comentar que «los celulares hoy parece que salvan. Porque la única manera de que el otro pare con la agresión es cuando se da cuenta que está siendo filmado y que puede ser escrachado en cualquier lado. Que lo va a ver su familia, su jefe, todo su contorno. Pero, me parece que es la única manera de que frenen las agresiones. Hoy, los celulares te pueden salvar la vida.

«Ya ni siquiera que haya criaturas detiene el accionar violento de los adultos. Ves que están las tres criaturas, frená un poco, porque esos chicos terminan presenciando una situación espantosa, todo por un auto», sentenció Mariel Di Lenarda. Finalmente, el Pollo Álvarez expresó: «Parece exagerado, pero es cierto que todo es un reflejo de lo que se está viviendo».