Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así fue la noche de Andy Kusnetzoff frente a El Trece

El programa de entrevistas de Telefe tuvo que competir con una producción cinematográfica.

Andy Kusnetzoff

«PHpodemos hablar» supo ganarse la estima del el público con el paso de los años al construir un ambiente ameno. No obstante, el 2022 empezó con un desafío para  Andy Kusnetzoff  en materia de rating ya que la propuesta de cine de El Trece logró cifras interesantes y eso repercutió en Telefe. En ese marco, la pregunta es ¿el ciclo de entrevistas pudo repuntar?

La respuesta respuesta al interrogante es positiva. Con los testimonios de figuras diversas como La Joaqui, Roberto García Mortián, Vicky Xipolitakis y Diego Bracatelli, «El punto de encuentro» llegó a mediciones aceptables. Según los datos que brindó la cuenta «Moskita muerta», el ciclo nocturno del «canal de la familia» pudo estar por encima de los 9 puntos.

Luego de la culminación del episodio de «Papalabra» Andy quedó con un suelo de 7 puntos y estuvo empatado con su principal contrincante por algunos minutos. La realidad es que la cifra fue escalando poco a poco y un poco antes de las 23, «PH» obtuvo el primer puesto del podio con una máxima de 9.4 puntos

Con ese dato en mente, se estima que Kusnetzoff será el programa más visto del prime time nuevamente. Telefe tuvo en cuenta el pequeño de declive del formato de entrevistas y se dice que se podría poner otro ciclo antes: «El último pasajero». El programa de juegos que conducen Flor Vigna y Nico Occhiato tuvo un buen estreno por lo que le auguran un buen futuro.

Según la información que trascendió, sumarían una emisión del concurso que tiene como premio máximo un viaje a Bariloche para las sábados. Por el momento solo sale al aire los domingos pero, si rinde como el fin de semana pasado, se grabaría una temporada más del clásico que se relanzó tras varios años en pausa.