Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atento, Scaloni: el Real Madrid quiere a un defensor de la Selección Argentina

Juan Foyth está en la mira del finalista de la Champions League y campeón de La Liga.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

El mercado de pases de mediados de año todavía no comenzó pero el Real Madrid, finalista de la Champions League, ya tiene en la mira a un defensor de la Selección Argentina que la viene rompiendo en el Viejo Continente y podría pegar el gran salto de su carrera en un momento crucial pensando en la Copa del Mundo de Qatar. ¡Atento, Scaloni!

Según revelaron varios medios españoles, el Merengue tiene en la órbita a Juan Foyth, el defensor de 24 años que viene de ser una de las grandes revelaciones en la Champions League con el Villarreal llegando hasta las semifinales. Y si bien aún no hubo más avances, el cuerpo técnico de la Selección Argentina sigue de cerca su situación.

El ex Estudiantes tiene vínculo vigente en el conjunto español hasta el 30 de junio de 2026 y su valor de mercado está tasado en 20 millones de euros, una cifra que el Real Madrid podría pagar sin inconvenientes. Foyth ya se asentó como lateral derecho, un puesto donde hoy los Merengues no tienen un reemplazante natural de Daniel Carvajal.

Foyth se ilusiona con Qatar

Y justamente hace algunos días nada más, el defensor se refirió a su presente y a la Copa del Mundo: «El primer objetivo es terminar de la mejor manera la temporada, en lo grupal que va a reforzar lo individual. Y después sí, el sueño de toda persona, lo que siempre está ahí y uno sueña es poder jugar el Mundial y a lucharla, siempre con buena fe. Si toca, va a ser algo único y si no toca, alentaremos al equipo«.

La trayectoria de Foyth

Estudiantes (2017): 9 partidos

Tottenham (2017-2020): 32 partidos y 1 gol

Villarreal (2020-actualidad): 68 partidos, 1 gol y 2 asistencias

Selección Argentina (2018-actualidad): 14 partidos