Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar defendió a Susana Giménez tras la entrevista que brindó en su programa: «No hace falta»

El comunicador mantuvo un mano a mano con la conductora y generó mucho revuelo, el cual fue analizado en su ciclo televisivo.

Baby Etchecopar

Tajante, sin filtros ni tapujos. Así fue como se mostró en las últimas horas Baby Etchecopar en su programa de A24, Basta Baby. Delante de cada uno de los televidentes, se refirió a la entrevista que le realizó a Susana Giménez en Radio Rivadavia, donde la diva hizo un análisis sobre lo que está ocurriendo en el país, generando cientos de críticas.  

“Hoy hablé con Susana Giménez, y una cosa que dijo armó un revuelo. Susana laburó desde los 14 años, es una figura internacional, es una estrella como Mirtha, Francella, Brandoni. Lo que ella habló de ‘revolución’, es una revolución de cabeza”, comenzó asegurando el periodista en su editorial, en torno a la repercusión que se generó tras la nota.  

Yo también le pido a la gente que se den cuenta que no están cag… Y eso no hace falta que lo diga Susana Giménez. Tiene razón, la revolución no es con armas, es mental. Acá se envidia al que llega o al empresario. He sido un pícaro, un picaflor, pero nunca viví del Estado ni fui un cag… A mí no me corran con el carpetazo”, arremetió Baby Etchecopar. 

“No sean cínicos, cuenten la verdad de su vida, cómo llegaron, lo que son, si el custodio es amante, quién les vende la merca”, apuntó el periodista, e inmediatamente fue por más, siempre fiel a su estilo. “No soporto que se hayan robado la Argentina, no soporto que Cristina quiera ser ‘Cristina for ever’ y sacar a Alberto haciendo un golpe de Estado”, afirmó. 

“Se preocuparon por lo que dijo Susana Giménez, pero no por lo que dijo el “Cuervo” Larroque que fue un intento de golpe de Estado. No se preocuparon cuando Cristina dijo que ‘la banda y el bastón no daban poder’. Eso no lo criticaron. El día que no tengamos tantos cagones y soretes a lo mejor sacamos a la Argentina adelante”, finalizó Baby Etchecopar.  

Advertisement