Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar sumó a un reconocido periodista de espectáculos a su programa

El experimentado periodista reforzó el staff de lujo con el que cuenta en Radio Rivadavia.

El experimentado periodista reforzó el staff de lujo con el que cuenta en Radio Rivadavia.

Baby Etchecopar se encuentra viviendo un gran momento profesional. Es que el reconocido conductor brilla en Radio Rivadavia y en A24. Si bien el presentador está rodeado de excelentes profesionales, una rutilante incorporación hizo muchísimo ruido durante las últimas horas. Es que Baby Etchecopar sumó a un reconocido periodista de espectáculos a su programa radial. Sin dudas, jerarquizó «Baby en el medio».

«Tras su desvinculación de @Radio10, Carlos Monti se suma a Baby en el medio, el programa de Baby Etchecopar en los mediodías de Rivadavia AM 630», manifestó el periodista Pablo Montagna en Twitter, dando detalles de la resonante incorporación. De esta forma, el panelista de «Nosotros a la mañana» se sumó al programa radial que Baby tiene en la prestigiosa AM. Lógicamente, su labor será incursionar en el mundo del espectáculo.

Además de brillar en Radio Rivadavia, el presentador también se destaca en las noches de A24. Durante uno de sus últimos editoriales, Baby se despachó contra el presidente Alberto Fernández y contra la vicepresidenta Cristina Fernández. «Mientras tanto el dólar se está yendo a la mierd…, los precios suben por las nubes. El país se fue a la mierd… y Alberto Fernández no aparece», comenzó diciendo, visiblemente indignado.

«A mí me parece que ni Alberto es tan bol… ni Cristina tan turra. Creo que son los dos igual de malos. Alberto no es ningún bol… porque ya se hubiera ido hace un año. El tipo resiste y Cristina cada vez se cocina más. Un tipo con las condiciones de Alberto Fernández no hubiera durado ni un minuto en el kirchnerismo. Creo que es todo para entretenernos. Operativo clamor y sacarla a Cristina como candidata», agregó Baby.

«No subestimemos a Alberto Fernández, no creamos que es un bol… Las causas a Cristina le siguen cayendo, Alberto mientras juega con el bebé, le tira el palito a Dylan. Se encerró en la quinta y que se maten ellos. Lo quisieron sacar diez veces a Guzmán y no pudieron. No se crean que son tan bolud…», completó el experimentado conductor, jugando al misterio con su picante editorial sobre el escenario político nacional.

Advertisement