Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Bancatela»: Yanina Latorre apuntó contra una figura política

La figura le hizo una fuerte crítica y, sin dudarlo, la panelista no se quedó callada.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre fue formando un personaje en los medios de comunicación, donde se anima a decir todo lo que piensa. De esta manera, la panelista de ‘LAM‘ se enfrentó a muchas figuras, por sus comentarios. Días atrás, Ofelia Fernández apuntó contra ella en ‘PH Podemos Hablar‘ y la angelita no dudó en responderle tajantemente.

Todo comenzó con la visita de Ofelia Fernández a ‘PH Podemos Hablar’, donde salió a hablar de las críticas que recibió de Yanina Latorre. «Yanina dice ‘Ofelia se levanta a la una’ por un tuit falso y editado. Bueno, ella es más o menos periodista entonces no le pido que chequee», apuntó Ofelia Fernández. Luego, agregó: «Lo gracioso es que Yanina pone ‘a la 1’ y el tuit falso dice a las 3. O sea, ni leer supo en este caso, pero sin embargo le sirvió para ir y bardearme».

Tras lo sucedido, lo compartieron en ‘LAM’, y Yanina Latorre no dudó en apuntar sin filtro contra la figura política. «A mí esta chica me parece que es una vaga, que representa a una clase política de la que no me siento representada ni me interesa. Llegó a donde llegó, que es legisladora, obviamente porque es fanática enferma de Cristina», comenzó expresando la panelista.

Luego, agregó: «Cuando me bardeó, me dediqué a leerle todos los tweets y bardea a todos los periodistas. Me considero periodista porque me lo dijo hoy Lanata, y si no soy periodista, laburo en el ámbito privado, me contrata América, Chihade y De Brito y me pagan. A esta vaga le pagamos nosotros el sueldo, eso es lo preocupante. Es una chiquita que llegó a donde llegó a fuerza de tomar colegios y hacer sentadas».

Sin embargo, no terminó ahí, ya que apuntó contra el trabajo que hace como legisladora: «Todos los proyectos que presentó son ridículos. Se la da de progre y veraniega en Europa. Está todo el día contestando tweets, al principio había sacado la contestación, porque ella no dejaba que la gente le contestara porque todo el mundo la bardea. Si sos política bancatela, abrí y que te contesten».

Advertisement