Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Ni leer supo»: tajante comentario de una figura política contra Yanina Latorre

La panelista no se esperaba vivir esta situación, tras la visita de una figura política a la pantalla de Telefe.

<

A lo largo de los años, Yanina Latorre fue formando un personaje en los medios de comunicación, donde se anima a decir todo lo que piensa. De esta manera, la panelista de ‘LAM‘ se enfrentó a muchas figuras, por sus comentarios. Es por esto que, durante la emisión de ayer de ‘PH Podemos Hablar‘, Ofelia Fernández decidió hacer un tajante comentario en la pantalla de Telefe y apuntar contra la figura.

Durante la emisión de ayer del ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe, le propusieron a Ofelia Fernández que lea algunas críticas que le hacen en las redes sociales y comparta cómo suele reaccionar al leerlas. Rápidamente, al ver las que eligieron, la política comentó: «Estos son bebes de pecho frente a algunas cosas que he leído, he visto todo». Entonces, Andy le preguntó si tenía ganas de contestar, y Ofelia afirmó: «Si, ahora juego a eso en Twitter, hay que entrar ahí».

Por lo que comenzó a leer una crítica sobre la vestimenta que elige Ofelia para ir a trabajar a la Legislatura. Rápidamente, la militante expresó: «Para mí estoy bien vestida, eso es lo que más me molesta. Yo tengo la idea de que si tienen que hablar de mi ropa es porque no tienen la capacidad de ganarme un debate político. Y piensan que presentas mejores proyectos por ponerte un saco y una corbata… Creo que tienen una gran debilidad política».

Luego, decidió seguir leyendo los tweets que le dieron, entre los que se encontraba uno de la panelista de ‘LAM’. «Está Yanina Latorre que dice ‘se levanta a la 1’, por un tweet falso y editado», comenzó comentando Ofelia. A lo que Andy afirmó que «eso pasa mucho también, hay algo falso y el otro se sube», y la invitada agregó: «Te lo levantan». Pero luego comenzó a apuntar contra la figura: «Yanina es más o menos periodista, entonces no le pido que chequee lo que dijo».

«Pero es un tweet falso que se viralizó y desde ahí todo el tiempo inventan que me levanto a la 1. Lo gracioso es que Yanina pone a la 1 y el tweet falso dice a las 3, o sea ni leer supo en este caso. Pero, sin embargo, le sirvió para ir y bardearte», sentenció Ofelia Fernández. Entonces, Andy le preguntó si contesta a estos mensajes, y la invitada afirmó: «Yo no voy a ser víctima de esta gente. Voy a seguir haciendo lo que vine a hacer, que es algo bastante más importante que explicar por qué me vestí como me vestí.