Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ofelia Fernández

POLÍTICA

Ofelia Fernández reaviva la interna: «Hay que hacerle caso a Cristina»

La legisladora porteña en un tweet reavivó la interna del oficialismo. Al mismo tiempo, Alberto Fernández y Cristina Kirchner hablaron sobre la unidad.

<


En un día en el que tanto Alberto Fernández como Cristina Kirchner hablaron sobre la interna que atraviesa el Frente de Todos, la legisladora porteña Ofelia Fernández salió a reavivar las diferencias. Es que en su cuenta de Twitter, la militante del oficialismo a nivel nacional escribió «La mejor parte de escuchar a Cristina sería hacerle caso«.

El presidente Alberto Fernández estuvo en Tierra del Fuego. Allí, pidió que «por favor miremos al futuro» y exigió que «nadie nos desuna. Trabajemos juntos, eso es lo que nos hace falta«. Además, el mandatario nacional remarcó «pensemos todo lo que hicimos en este tiempo, pensemos todo lo que logramos en la unidad«. Aquí se muestra la voluntad del Presidente para recomponer lazos con el kirchnerismo.

No obstante, la postura de los funcionarios que responden a la vicepresidenta Cristina Kirchner es un poco más dura. Al mismo tiempo, Cristina Kirchner estuvo en Chaco, donde recibió el título de Doctora Honoris Causa en la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS). Allí, la exmandataria nacional expresó «no hay peleas, sino debate de ideas».

Sin embargo, la titular del Senado apuntó un par de indirectas contra el ala albertista del Gobierno Nacional. En ese sentido, remarcó «no me creo la más inteligente, pero estuve ocho años en la Casa Rosada atajando penales y esquivando tiros». Al mismo tiempo, le reprochó a los medios de comunicación la interpretación de la disputa que existe en el Frente de Todos.

Bajo esta línea, la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández, tomó partido por la disputa oficialista y escribió en su cuenta de Twitter: «La mejor parte de escuchar a Cristina sería hacerle caso«. Esto se trata de un nuevo golpe por parte de una militante kirchnerista para con el mandatario nacional. Es que a partir del acuerdo con el FMI la grieta en el Frente de Todos es indisimulable.