Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Barracas Central-Acasusso: hora, formaciones y TV por la Copa Argentina 2022

El Guapo se medirá esta tarde ante un viejo conocido en el estadio Ciudad de Caseros.

Liga Profesional
Twitter oficial Barracas Central

Este jueves volverá la acción en la Copa Argentina con el cruce entre Barracas Central y Acasusso por los 32avos de final. La cita comenzará a las 17:10, tendrá lugar en el estadio Ciudad de Caseros y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que definirá al rival de River en 16avos, que será arbitrado por Diego Ceballos y transmitido por TyC Sports.

Si de actualidad hablamos Barracas Central llega mucho mejor parado al duelo de esta tarde: los dirigidos por Alfredo Berti finalizaron quintos en su zona de la Copa de la Liga, solamente a un punto de clasificar a los cuartos de final. Por su parte, Acasusso todavía no se enchufó en la B Metropolitana, donde viene de igualar 1 a 1 como local ante Dock Sud y se encuentra décimo sobre 17 equipos.

El choque entre Barracas Central y Acasusso es uno de los ocho pendientes de los 32avos de final de la competición. Y en la próxima fase ya espera River al ganador de este jueves. De todas formas, habrá que esperar para conocer día, horario y sede del cruce de 16avos porque se estima que será recién comenzado el segundo semestre del año.

El historial

21 partidos

7 triunfos de Barracas Central

8 empates

6 victorias de Acasusso

Probable formación de Barracas Central

Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Dylan Glaby, Facundo Mater; Pablo Mouche, Iván Tapia, Neri Bandiera; y Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Probable formación de Acasusso

Federico Tursi; Luaro Gamba, Emanuel Martínez Schmidt, Nicolás Minci, Lucas Medina; Franco Torres, Nicolás Volini, Estéban Pipino, Axel Arce; Federico Sellecchia y Matías Domínguez. DT: Jorge Benítez.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: 32avos de final

Estadio: Ciudad de Caseros

Hora: 17:10

Árbitro: Diego Ceballos

Televisación: TyC Sports