Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la derrota ante Boca, un jugador de Barracas Central estalló contra el VAR: «Así es el fútbol moderno»

El fuerte descargo de un futbolista del «Guapo» por el gol anulado a su equipo en el duelo frente al Xeneize.

Boca
Fuente: Barracas Central Twitter oficial

Por la 13° jornada de la Copa de la Liga, Boca recibió a Barracas Central en La Bombonera y le ganó por 2-0, con un doblete de Darío Benedetto. Así, el conjunto azul y oro se aseguró un lugar en los cuartos de final del certamen local. En el medio de la alegría por la victoria, un futbolista del equipo visitante estalló con todo contra el VAR por el gol que le anularon en el encuentro: «Así es el fútbol moderno«.

Iban 6 minutos del primer tiempo y el Xeneize ya ganaba por 1-0 gracias al «Pipa». Hubo un tiro libre ofensivo, cayó un centro al área, alguien la peinó y apareció Neri Bandiera para empujarla y empatar el duelo. Sin embargo, el videoarbitraje alertó al juez principal. En la repetición se notó a la perfección: cuando se dio el desvío, el jugador que marcó el 1-1 estaba adelantado y por eso el gol fue anulado.

«Es una jugada geométrica», dijeron en la transmisión oficial. Al ver el video de esa jugada, el propio Bandiera estalló a través de su cuenta oficial de Twitter. El jugador citó el mensaje y escribió: «Finito que es pal gato. El 22 nunca la toca y el tirado de líneas es desde la peinada. Desde ahí si las líneas dicen que estaba adelantado, hay que aceptarlo. A veces te da y a veces te quita el VAR, así es el fútbol moderno».

Iván Tapia, feliz por jugar en La Bombonera

Por su parte, Iván Tapia hizo su propio análisis de lo sucedido en el campo de juego, donde vio bien a su equipo pero superior a Boca. «Creo que fue un partido parejo, bastante bien jugado por los dos. Ellos se encontraron con un gol muy rápido que a nosotros nos desconcertó un poco. Quizás si el gol nuestro era validado el partido era otro. Boca hizo las cosas bien y fue justo ganador», manifestó en TNT Sports.

El «10» y capitán de Barracas Central agregó: «Veníamos con una ilusión muy grande de poder clasificar acá en la Bombonera pero nosotros seguiremos buscando sumar puntos para luchar por la permanencia». Pero luego aclaró que se fue feliz por jugar en La Bombonera: «Es la primera vez que piso la Bombonera un día de partido, es una alegría enorme y un sueño cumplido. Muy contento pero un poco enojado por el resultado».