Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa: a pesar de la derrota ante Boca, un jugador de Barracas Central dijo que fue «un sueño cumplido»

Un futbolista del «Guapo» no ocultó su cariño por el conjunto azul y oro y se mostró feliz por jugar en La Bombonera.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Barracas Central oficial

Por la 13° jornada, Boca recibió a Barrancas Central en La Bombonera y le ganó por 2-0 para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Darío Benedetto marcó un doblete y el Xeneize vivió una fiesta en su cancha y con toda su gente. El equipo visitante sufrió un duro golpe, pero aún así una de las figuras del plantel se mostró feliz y sorprendió a todos por su declaración: «Un sueño cumplido».

En una entrevista concedida a TNT Sports, Iván Tapia analizó el encuentro y reconoció que lo correcto fue el triunfo del conjunto azul y oro. «Creo que fue un partido parejo, bastante bien jugado por los dos. Ellos se encontraron con un gol muy rápido que a nosotros nos desconcertó un poco. Quizás si el gol nuestro era validado el partido era otro. Boca hizo las cosas bien y fue justo ganador», manifestó el volante ofensivo.

«Veníamos con una ilusión muy grande de poder clasificar acá en la Bombonera pero nosotros seguiremos buscando sumar puntos para luchar por la permanencia», aclaró luego el hijo del «Chiqui». Como es hincha de Boca, Tapia vivió una jornada especial: «Es la primera vez que piso la Bombonera un día de partido, es una alegría enorme y un sueño cumplido. Muy contento pero un poco enojado por el resultado».

Habló Izquierdoz

Por el lado de Boca, quien tomó la palabra fue Carlos Izquierdoz. El zaguero central volvió a jugar después de una lesión y aclaró que terminó en buenas condiciones a pesar de todo. «Me puse un poquito de hielo, pero normal, para que no se inflame. Por suerte respondió bien el pie, en algunos apoyos, nomás… Molestias normales por la fractura, pero estoy contento porque hicimos un buen partido», sostuvo.

Su presencia en el partido estuvo en duda en un principio pero el «Cali» se repuso a tiempo y por eso pudo regresar al equipo. «El sábado pasado hice un reducido y les dije a los kinesiólogos: ‘Así no puedo jugar ni de cerca…’. Pero fueron pasando los días, me fui sintiendo mejor y jugué. Le agradezco al cuerpo técnico por confiar y a los chicos por bancarme. Tengo que aprovechar estos días para seguir agarrando ritmo, que hace mucho que no jugaba», manifestó.

Advertisement