Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el golazo de tijera de Darío Benedetto para la victoria de Boca

El conjunto de Battaglia se llevó el triunfo contra Barracas Central por la Copa de la Liga 2022. El Pipa fue la figura del partido al marcar dos tantos.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

Boca derrotó a Barracas Central por 2 a 0 con dos goles de Darío Benedetto. Uno de ellos fue una increíble tijera que le hizo ganarse la ovación y los aplausos de toda La Bombonera. Al final del encuentro, el delantero compartió estas palabras: “Esperé dos centros, en uno no sé quién la desvía y por suerte hice la tijera y salió. Esperaba mucho un gol de estos en nuestra casa para mi confianza. Por suerte sirvió para que Boca gane”.

Además agregó lo siguiente sobre el desempeño de Boca: “Estoy contento por los dos goles y pero sobre todo por el rendimiento en los 90’. Hoy se mostró otra cara, el Boca que todos queremos, ojalá sigamos así. Fuimos más contundentes, atacamos más y en líneas generales fuimos más en el juego”. Un dato no menor es que Benedetto no podrá disputar el partido contra Always Ready del miércoles 4 de mayo por la Copa Libertadores al estar suspendido.

Por otro lado, Boca concretó con este triunfo ante Barracas su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Además se aseguró matemáticamente la 2° posición del Grupo B con 24 unidades, por lo que será local en la próxima instancia. Hasta el momento su rival sería Newell’s, dueño del 3° puesto del Grupo A con 23 puntos.

El análisis de Sebastián Battaglia

Tras la importante victoria en La Bombonera, Sebastián Battaglia expresó estas palabras: “Estoy contento por el triunfo porque hubo muy buenas cosas que tenemos que repetir. Hay que seguir manteniendo la concentración y tratar de mejorar en la pelota parada, tenemos que corregir”. Mientras que por otro lado hizo referencia a la Copa Libertadores: “Si en la Libertadores tenemos que ir a ganar a Bolivia será así. Hoy disfrutamos de esta clasificación”.

De cara al duelo ante Always Ready, Boca no podrá contar con Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y Darío Benedetto como se compartió anteriormente. La posible formación para dicho compromiso es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.