Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá el resumen de la victoria de Boca ante Barracas Central por 2 a 0 en la Copa de la Liga 2022

El conjunto de Battaglia logró su 1° victoria en La Bombonera en el certamen local esta temporada y selló su clasificación a los cuartos de final.

Boca
Fuente: Barracas Central Twitter oficial

Por la 13° jornada de la Copa de la Liga 2022, Boca derrotó a Barracas Central por 2 a 0 con un doblete de Darío Benedetto, uno de ellos un tremendo golazo de tijera. Con este resultado el Xeneize logró su 1° victoria en La Bombonera en el certamen local esta temporada. Pero más importante aún concretó su clasificación a los cuartos de final.

Además se aseguró la 2° posición, por lo que en la próxima instancia será local. Hasta el momento su rival sería Newell’s, aunque todavía resta una última fecha por disputarse. El próximo partido de Boca será el miércoles 4 de mayo ante Always Ready por la Copa Libertadores, donde el Xeneize necesita sumar al menos un empate.

Un dato no menor de cara a dicho encuentro, es que Battaglia deberá realizar al menos tres cambios al once que hoy venció a Barracas. Ellos son Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y el mismo Benedetto, quienes se encuentran suspendidos. Además Agustín Rossi volvería al once titular. Por lo tanto el posible once para el encuentro ante el conjunto de Bolivia es el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

La palabra de Benedetto

Concretada la victoria, Benedetto compartió estas palabras ante los medios: “Estoy contento por los dos goles y pero sobre todo por el rendimiento en los 90’. Hoy se mostró otra cara, el Boca que todos queremos, ojalá sigamos así. Fuimos más contundentes, atacamos más y en líneas generales fuimos más en el juego”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente sobre su golazo de tijera: “Esperé dos centros, en uno no sé quién la desvía y por suerte hice la tijera y salió. Esperaba mucho un gol de estos en nuestra casa para mi confianza. Por suerte sirvió para que Boca gane”. El próximo partido de Benedetto será el domingo 8 de mayo ante Tigre por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2022.

Advertisement