Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

«Bien»: contaron la determinación que se tomó con El Hotel de los Famosos

Un verdadero éxito que continúa dando pelea en el prime time frente a grandes producciones.

<

Mucha expectativa había en Canal Trece por lo que podía llegar a suceder con “El Hotel de los Famosos”, una de las grandes apuestas para el primer semestre de este 2022. Bajo la conducción de Carolina Pampita Ardohain y del Chino Leunis, han sabido muy bien de qué manera conquistar al público, logrando números de rating muy buenos.

Ahora, fue en “Implacables”, el ciclo que está a cargo de Susana Roccasalvo en Canal Nueve, donde dieron detalles de lo que sucederá “Que sorpresa, en cuanto al rating, ‘El Hotel de los Famosos’. Porque hay que ser sinceros, los números que está haciendo no eran los que muchos esperábamos”, comenzó manifestando el panelista Gustavo Méndez.

Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó brindando más información. “Incluso están muy cerca de ganarle a la ficción de Telefe. Pero, además, las grabaciones están adelantadas, ya ingresaron dos participantes que habían sido eliminados en primera instancia”, reveló dejando a todos sus compañeros con la boca abierta.

“Se va estirar el programa, va a ingresar gente nueva porque les va bien”. Lo que me cuenta, es que la producción ve con buenos ojos a una mujer como ganadora, Silvina Luna. Es una gran jugadora, tiene la experiencia de ‘Gran Hermano’”, afirmó Gustavo, mientras que Fabiana Araujo habló de la posibilidad de que exista una segunda y tercera temporada.

La palabra de Calabró

Fue en “Lanata Sin Filtro”, donde Marina había hablado de esto. “Se confirmó que El Hotel de los Famosos tendrá segunda y tercera temporada. Este ciclo termina en junio, ya para el segundo semestre estamos apuntando a la vuelta de Marcelo. Esto es así, después tenemos el mundial sobre el final del año. La segunda temporada es el año que viene, necesariamente. Se habla de otra más con el formato original, que es el de los casi famosos, y una que no sé cuál sería, con gente no famosa, con gente ignota. Casi igual que lo que están, que sería en ese caso ‘El Hotel de la Gente’”, comentó.

Pampita