Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Roberto García Moritán se sinceró al hablar de su relación con Pampita

El empresario compartió cómo están viviendo este momento especial con la modelo.

Pampita

Tras años complicados, Pampita volvió a encontrar la felicidad, al conocer a Roberto García Moritán, con quien se casó y tuvieron una hija. A su vez, actualmente está pasando un gran momento profesional, al frente de ‘El Hotel de los Famosos‘. Es por esto que, cuando el empresario conversó con Catalina Dlugi, para La Once Diez, decidió sincerarse sobre su relación con la modelo.

En diálogo con ‘Agarrate Catalina’, el programa radial de Catalina Dlugi en La Once Diez, Roberto García Moritán decidió hablar de su presente con Pampita. «Estamos viviendo un momento fantástico. Ana vino a traer pura alegría a la familia, así que la estamos disfrutando todo lo que podemos. Ana es tenaz, es cabezona, es valiente, va para adelante, no se rinde, le pone a todo muchísimo entusiasmo. Tiene muchas cosas de su madre», comenzó expresando el empresario.

Entonces, la conductora le preguntó por ‘El Hotel de los Famosos’, y Roberto confesó: «Este proyecto implicaba un sacrificio grande porque queda en Cañuelas, tiene una carga horaria extensa. Los chicos sabían que iban a tener que hacer un esfuerzo grande, pero lo entendieron. La realidad es que apoyan la carrera de su madre, son divinos, generosos, y entendían todos que era el proyecto que Caro estaba esperando. Así que la acompañan con mucho amor y paciencia».

Sin dudarlo, Catalina afirmó que «Pampita no podría hacer nada si no tuviese todo tu apoyo, vos estás ahí como un sostén importantísimo». Entonces, Roberto comentó que «el apoyo es total y es de toda la familia». Por lo que la conductora le preguntó si las extraña a su mujer y su hija, durante el día que están lejos, y el invitado decidió compartir su punto de vista. «Estamos viviendo los dos, en términos profesionales, una gran oportunidad. Por supuesto, nos extrañamos, pero entendemos que esta es una oportunidad», explicó Roberto.

«¿Cómo son los momentos para ustedes? ¿Cuál es el momento que dicen ‘este es el momento para nosotros’?», le consultó Catalina. Rápidamente, Roberto se sinceró: «Quedate tranquila que siempre encontramos la manera para estar juntos. Lo que te puedo decir es que los fines de semana los exprimimos todo lo que podemos. Dormimos muy poco, para poder estar juntos, dedicarnos tiempo, conversar, mimarnos, y dedicarle tiempo a la pareja. Pero los sacrificios que implican dormir poco, valen todos la pena».