Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se agranda la familia? Pitty La Numeróloga sorprendió al hablar de Pampita

La modelo está viviendo un gran momento con su marido, Roberto García Moritán.

Roberto García Moritán

Durante los últimos años, Pampita pasó por diferentes momentos, tras la escandalosa separación con Benjamín Vicuña. Sin embargo, tiempo atrás apareció Roberto García Moritán para cambiar su vida, juntos tuvieron a Ana y son muy felices. Es por esto que, cuando le preguntaron a Pitty La Numeróloga por la modelo, sorprendió al hablar de la posibilidad de que se agrande la familia.

Días atrás, Pitty La Numeróloga visitó ‘Implacables’, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve. Allí, le preguntaron por cómo será el año de diferentes figuras del espectáculo, entre las que apareció el nombre de Pampita. Sin dudarlo, la numeróloga decidió contar que «ella tiene un 6, así que no se sorprendan en que encargue otro bebé».

«Es un año muy bueno para ella, que la encuentra fortalecida, y la encuentra tan relajada», continuó explicando Pitty. Por lo que luego volvió a confirmar que «los años 3 y los 6 son la llegada de nuevos integrantes a la familia. Así que, tranquilamente puede surgir la posibilidad de que venga otro bebé». De esta manera, dejó abierta la puerta de la posibilidad de que se agrande la familia de Pampita, con la llegada de un nuevo integrante.

Sin embargo, Pitty La Numeróloga también debió contar un detalle no tan bueno de este año de pampita. «Ella va a estar con una cosa pequeña, que va a ser como ruidosa, que se va a hablar y se va a decir a nivel familiar», comenzó anunciando la invitada en ‘Implacables’. Pero luego, para llevar tranquilidad, aclaró que «no va a surgir nada importante».

Pampita está pasando un gran momento, tanto en lo personal, con Roberto García Moritán y la llegada de Ana, como en lo profesional. Hace más de un mes comenzó a trabajar en ‘El Hotel de los Famosos’, realizando la conducción todas las noches. Desde que empezó este proyecto, la modelo se mostró muy entusiasmada, y deja todo cada día en el hotel.

Advertisement