Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Blanco total: así se vistió Jésica Cirio en su vuelta a La Peña de Morfi

La famosa optó por un clásico pero usó un detalle llamativo para aportarle algo único.

Jésica Cirio
La modelo es toda una referente en el mundo fitness.

Además de su rol como animadora en «La Peña de Morfi», Jésica Cirio usa sus redes sociales para hablar de otros temas, por ejemplo, la moda. En un posteo reciente, la presentadora de Telefe dio detalles del look clásico que eligió para el relanzamiento del programa que solía hacer Gerardo Rozín, ahora con la impronta de Jey Mammon.

La modelo y conductora optó por un conjunto de saco y pantalón blancos, un clásico. Sin embargo, Jésica optó darle un toque más jugado al traje al utilizar un top corto y con encaje en la parte de abajo. Finalmente, complementó el outfit con sandalias a tono que destacaron por su simpleza.

Horas antes del reestreno del programa dominical del «canal de la familia», Cirio pasó por el programa de Andy Kusnetzoff y dio detalles de los últimos intercambios que pudo tener con Gerardo Rozín antes de su fallecimiento. «Fue un tío, un hermano, un amigo, fue todo. Me preparó básicamente para lo que iba a pasar y que tome consciencia sobre eso», explicó emocionada.

Por otro lado, la blonda señaló: «Él me contó lo que le estaba pasando riéndose de la situación, con su humor. Fue muy lindo poder despedirme. Tres días antes de que pase lo que pasó, me dijo: ‘nos juntamos y nos vemos para grabar’ y bueno…. Creo que todo en la vida pasa por algo y esto te enseña a tomar más conciencia de la vida, a disfrutarla más y valorarla más».

«No es la primera persona que pierdo. Justo el año anterior me pasó lo mismo con otra persona muy joven y es como que uno dice: ‘estamos súper de paso y nadie está exento de nada’. Y hay que valorarlo. Hay que hacer honor a su legado y a lo que él dejo que es el programa. Vamos a respetar este espacio que el creo para celebrar a los artistas», dijo Cirio para concluir.