Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así fue el debut de Jey Mammon en La Peña de Morfi: «Quiero honrarte, Gerardo»

El conductor y humorista asumió el reto de llevar adelante uno de los ciclos más populares de la pantalla chica de nuestro país.

Jey Mammon
Jey Mammon

Un momento realmente emocionante se vivió este domingo en «La Peña de Morfi», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe. Y es que finalmente Jey Mammon se hizo cargo del programa, tras la muerte de Gerardo Rozín. Visiblemente emocionado, le dio la bienvenida a cada uno de los televidentes y dejó un fuerte mensaje al aire.

«Bienvenidos y bienvenidas a esta Peña de Morfi. Quiero se egoísta un segundo, hace diez años yo estaba empezando en la tele de aire, en La Pelu. Y diez años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar. Yo vuelvo a Telefe con un proyecto que va a ser El Show Mammon, y circunstancialmente se da venir a abrir este proyecto hermoso de Gerardo, que es la casa de la música», comenzó asegurando.

«Yo no creo en las casualidades, soy más de las causalidades. El año pasado abrí el piano después de mucho tiempo. De chico siempre lo tenía cerrado. Siempre aburro con una anécdota y digo aburro pero es mi identidad y parte de mi vida. Ese piano que ven ahí, mi papá lo tuvo cerrado toda la vida porque mi abuelo se lo cerró con llave y le dijo ‘andate a la facultad, acá se estudia’», reveló.

No ocultó sus sentimientos

Ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros, Jey Mammon fue por más. «Y mi papá partió el año pasado y, por cosas de la vida, celebró mi vida abriéndome el piano con Los Mammones, un programa hermoso que hice el año pasado. Y me vine a Telefe, y de repente iba a abrir ese piano con un programa, y lo voy a hacer en uno que se va a hacer muy pronto», sostuvo.

«Y por circunstancias de la vida, Gerardo me abrió la puerta de su Peña y me abrió la puerta de ese piano haciendo esta séptima de La Peña de Morfi. Quiero honrarte, Gerardo, haciendo tu Peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo, que va solo y al que le quiero agradecer. Hacer esta Peña es celebrar la vida«, sentenció el conductor.