Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Bloqueó a un ex? La respuesta de Lali Espósito que despertó las sospechas de Vero Lozano

La artista se mostró distendida y se refirió a su manejo en las redes sociales en una charla con la famosa presentadora.

Lali Espósito
celebra tercer disco

«Cortá por Lozano» tuvo una visita de lujo que emocionó a todos los presentes. Claro que hablamos de Lali Espósito, que en el marco del próximo lanzamiento de «La Voz Argentina» decidió pasar por el magazine de entretenimiento de Telefe. En una parte interesante del reportaje habló de sus costumbres en las redes sociales ¿y recordó que bloqueó a un exnovio?

Todo comenzó cuando Vero le consultó: «¿Te enoja algo?». “Sí, yo soy muy cabrona. No me gusta pelearme con otros seres humanos. Me enojo yo, te puedo decir la cosas que me joden, no es que soy una carmelita descalza, re digo las cosas, pero creo que hay un límite de respeto que es raro que cruce, y si lo cruzo, he pedido disculpas alguna vez, como también me gusta que lo hagan conmigo».

«Viste que a veces uno se enoja de más», se sinceró la intérprete de «Disciplina». Siguiendo el hilo de la charla, Lozano indagó más a fondo sobre la cuestión: «¿Sos de bloquear?». «No, jamás dejé de seguir gente”. Aunque, acto seguido, se desdijo. “Bueno, mentiraPorque se me cruzó alguien…y pensé: ´Sí, claro, ¿cómo no lo iba a dejar de seguir?´ He dejado de seguir a alguno que otro«, dijo entre risas.

Y apunto contra la panelista especializada en redes sociales: «Juariu, esto es para vos, ella te podría chequear. Hay gente que no queremos saber más de su cotidianeidad». Fiel a su estilo, Verónica tiró pistas del posible «eliminado» de las redes de Espósito: «Ah, ya sé, alguien que está tatuadito. Que hace taekwondo”.

«A lo que iba es que no soy una persona que bloquea, ni en redes sociales al que bardea. Tampoco restrinjo comentarios porque sería que me los tomo muy en serio o muy personal, y no me parece. Nunca entré a bloquear a alguien a un perfil», dijo Lali para cerrar evitando mencionar a Mariano Martínez, que pasó por la cabeza de los presentes.

Advertisement