Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Bombazo en la Copa de la Liga: Kudelka renunció a Huracán y ¿podría dirigir en San Lorenzo?

El entrenador recibió un llamado para agarrar el puesto que quedó libre tras la renuncia de Pedro Troglio.

Huracán
Instagram de Huracán

El pasado lunes, Huracán emitió un comunicado de prensa en donde se detalló la salida del cuerpo técnico. A razón de que Frank Kudelka decidió dar un paso al costado tras una dura derrota ante Independiente en la última fecha de la Copa de la Liga. Algo que sorprendió pero que no había sido descabellado. Sin embargo, todo podría cambiar en cuestión de horas. Porque se rumorea un posible acuerdo con San Lorenzo.

«Después del partido con Independiente empecé a indagar dentro de mí, si era menester seguir en el club. Uno necesita estar pleno y yo vi que no podía hacerlo, tenía que decir: Hasta acá llegué«, manifestó el DT en conferencia de prensa junto al David Garzón, presidente del Globo. Y agregó: «No tuve la fluidez para explicarle al plantel que no era el momento para reclamar (les deben dinero), si no para pensar en el partido«.

El paso de las horas señaló que se trató del entrenador número 11 que deja su cargo en apenas cinco meses del 2022. Lo cual señala el delicado momento que vive la Liga Profesional al no poder retener técnicos al menos hasta el final de la vigente temporada. No obstante, las palabras de Kudelka señalan una falta de convencimiento hacia con sus jugadores que se agudizó con los malos resultados deportivos.

¿Va a San Lorenzo?

Hace poco, Matías Caruzzo fue presentado como nuevo manager de la institución y desde entonces se encuentra realizando reuniones con posibles entrenadores. Ya quedó descartado Pipo Gorosito. Debido a que se le debe abonar una importante suma en dólares a Gimnasia y Esgrima de La Plata para que lo libere. Mientras que Rubén Darío Insúa dejó de ser un firme candidato para transformarse en un rumor.

Porque las novedades señalan que el exzaguero acordó con Frank Kudelka una reunión para conocer su proyecto y evaluar si está en condiciones de asumir en San Lorenzo. Lo cual daría algo casi inusual en el fútbol argentino. ¿Hay antecedentes? Sí. El de Sebastián Beccacece que tras alejarse de Independiente se transformó en el entrenador de Racing.

Advertisement