Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bragantino-Estudiantes: horario, formaciones y cómo ver en vivo la quinta fecha de la Copa Libertadores

El Pincha, ya clasificado a los octavos de final, irá con lo mejor a disposición a tierras brasileras.

Liga Profesional
Instagram de Estudiantes

Este martes, desde las 19:15, Estudiantes de La Plata, ya clasificado a los octavos de final, visitará a Bragantino en Brasil por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La cita será en el estadio Nabi Abi Chedid y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por el paraguayo Juan Benítez y transmitido por FOX Sports.

El conjunto que dirige Ricardo Zielinski festejó en la última fecha el empate de Bragantino ante Vélez porque con ese resultado se metió directamente en la próxima instancia. Además, el Pincha ya sabe lo que es ganarle a los brasileros: el pasado 26 de abril, los platenses festejaron 2 a 0 en UNO con goles de Agustín Rogel y Mauro Boselli.

Por su parte, Bragantino, con cinco unidades, buscará dar pelea hasta el final del grupo para clasificarse a los octavos de final. Hoy el último finalista de la Copa Sudamericana lucha junto a Nacional de Montevideo que mañana recibirá a Vélez, cuarto en la tabla del grupo C. Y a los brasileros les servirá sumar hoy teniendo en cuenta que en la última fecha visitarán al Bolso en Uruguay.

La tabla del grupo C

1° – Estudiantes: 10 puntos (+6)

2° – Bragantino: 5 puntos (0)

3° – Nacional: 4 puntos (-2)

4° – Vélez: 2 puntos (-4)

Probable formación de Bragantino

Cleiton; Aderlan, Leonardo Realpe, Natan, Guilherme Lopes; Ramires, Raúl, Bruno, Hyoran; Marcos Vinicios y Jan Carlos Hurtado. DT: Mauricio Barbieri.

Probable formación de Estudiantes

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Gustavo Del Prete; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Datos del partido

Torneo: Copa Libertadores 2022

Instancia: Fecha 5 – Grupo C

Estadio: Nabi Abi Chedid

Hora: 19:15

Árbitro: Juan Benítez (Paraguay)

Asistentes: José Cuevas (Paraguay) y Rodney Aquino (Paraguay)

Cuarto árbitro: Giancarlo Juliadoza (Paraguay)

Televisación: FOX Sports