Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Brian Castaño vs. Jermell Charlo: hora y TV de la revancha de boxeo más esperada

El boxeador de Isidro Casanova buscará coronarse en Estados Unidos ante un rival que encendió la previa de gran manera.

Argentina

Uno de los eventos más convocantes del boxeo internacional se encuentra a horas de cobrar vida. Porque en la noche del sábado 14 de mayo, en la ciudad de Carson, California, Estados Unidos, se verán las caras Brian Castaño y Jermell Charlo. El argentino pretende quedarse con la revancha después de que le hayan «robado» la posibilidad de consagrarse en la categoría superwelter. A continuación todos los detalles de un combate que podría darle un nuevo campeón a la Argentina.

En julio de 2021, en San Antonio, los profesionales protagonizaron un duelo que tuvo de todo. Aunque el argentino demostró enormes convicciones para consagrarse como el ganador. Sin embargo, los jurados determinaron que la velada finalizó en un empate. Una decisión que fue reprobada de gran manera por los presentes. Lo cual generó que se acuerde una revancha.

Cómo llegan

Brian Castaño tiene en su poder el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Por otro lado, Jermell Charlo logró la unificación de varios títulos. Debido a que conquistó el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Por ende, el ganador será considerado como el mejor de todos.

La palabra de Castaño

«Él, su familia y su gente son todos maleducados. Yo me muestro como soy, tranquilo y trato de ser lo más respetuoso posible. Me brindo al 100% en los entrenamientos y en cada pelea. En la vida cotidiana soy normal», manifestó Castaño en TyC Sports. «Voy a tener que brindarme al máximo y ser muy fino con los golpes», agregó.

Datos de la pelea

Hora: 22:00.
Comienzo de la pelea estelar: 23:30 (aproximadamente).
Televisión: TyC Sports, ESPN 2 y STAR +.
Lugar: Dignity Health Sports Park.

Peleas preliminares

Jaron Ennis vs. Custio Clayton.
Kevin González vs. Emanuel Rivera Nieves.
Marcos Hernández vs. Brandyn Lynch.
Jerry Pérez vs. Erick Lanzas Jr.
Marlon Tapales vs. José Estrella.