Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Histórico periodista de TyC Sports presentó su renuncia: «Me voy»

El popular conductor expuso su determinación en las rede sociales.

TyC Sports

Por su trayectoria en el canal Martín Souto se convirtió en una figura de peso para TyC Sports. De hecho, el periodista deportivo fue parte de las primeras emisiones que se realizaron la señal deportiva, razón por la que su salida de la misma causó impacto esta tarde cuando realizó en anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Me voy de @TyCSports Ha sido una decisión difícil. No logramos un acuerdo en las formas para seguir. Pero es imposible que mi sensación no sea otra que el agradecimiento. Y así será siempre. De corazón. Piensen que empecé antes de que existiera el canal siendo casi un niño…», explicó el comunicador en su primer posteo al respecto.

En ese marco, Souto habló de sus nuevos horizontes en el plano laboral: «Así que el desafío que se me viene es muy grande. Quizás me corra un rato de la escena para apuntar a algo mas integral. Pero amo el fútbol, el periodismo y la televisión. Y entiendo que nos estaremos viendo pronto en algún otro lado. Gracias a todos!!»

«Hice de todo. Producción, conducción, relatos, comentarios, fui cronista de mis propios informes en Paso a Paso. Aprendí mucho y enseñé otro poco. Muchos lo han valorado aunque desmemoriados hay en todos lados. Pero no hay queja aquí, solo agradecimiento. De eso se trata…», añadió posteriormente.P

Para concluir, Souto recordó uno de sus mayores logros: «Apareció luego Hay equipo y logré que una parte de mi sueldo fuera por jugar al fútbol. Lo mas lindo que hay. Y que lo televisaran! Lo agradezco siempre! Compartí cancha con cientos de monstruos y gracias a la magia de la tv engañé a mas de uno que cree que juego bien a la pelota».