Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tigre
Tigre le ganó a River.

RIVER PLATE

“Bronca interior”: clima caliente en el vestuario de River tras la derrota de Tigre, ¿qué pasó?

El Millonario recibió un duro golpe en el medio local y los jugadores fueron liberados de los entrenamientos por 48 horas.

<

Las estadísticas señalan que el River de Marcelo Gallardo se hacía fuerte en los cruces mano a mano. Sin embargo, los cuartos de final de la Copa de la Liga exponen algo totalmente distinto. A razón de que Tigre fue un claro ganador y esto provocó que haya un cierto clima caliente en el vestuario local. ¿Qué pasó entre los jugadores? ¿Se generó una pelea o solo fue una discusión futbolera? 

Los errores defensivos, los pases imprecisos, falta de idea de juego, Julián Álvarez como único delantero y con un cuadro febril, las salidas tarde de Franco Armani, las lesiones y la seguidilla de partidos dan como resultado un flojo rendimiento del Millonario. Algo que el cuerpo técnico y los jugadores no supieron cómo resolver. Y las consecuencias están a la vista. Debido a que se despidieron rápidamente del certamen nacional. 

“No fue una caída más. Me tocó ver la salida de los jugadores del vestuario una vez consumado el triunfo de Tigre y la verdad es que se notó eso”, reveló Gustavo Yarroch en ESPN F90. Y agregó: “En el vestuario, en el entretiempo, fue de tono elevado. Los jugadores se reprocharon entre ellos que no salieron a jugar con la concentración que demanda un partido de definición mano a mano. Y creen que debían haber salido como Tigre. Es una bronca interior».

La reflexión del capitán

«Regalamos 45 minutos, no entramos en partido. No estuvimos como teníamos que estar y en estas etapas decisivas, cuando pasan estas cosas, te quedás afuera. Ahora debemos reflexionar sobre lo que hicimos mal y pensar en la Libertadores«, manifestó Enzo Pérez en el pospartido. Lo que viene señala que el Millonario debe recibir a Colo Colo para asegurar su lugar en los octavos de final.

Gallardo habló de lo que viene

«No estuvimos en la mejor noche y cometimos errores que pueden significar golpes anímicos importantes. Es posible que pase algo como esta noche. A dar vuelta la página y tratar de ser más regulares en lo que viene, que nos va a dar una enseñanza», expresó en conferencia de prensa. A River solo le alcanza con empatar, pero una victoria sería fundamental para que el plantel recupere algo de confianza.