Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alexander Medina
Instagram de Talleres de Córdoba.

RIVER PLATE

Cacique Medina asumió en Vélez y envió mensaje pensando en River: “Hay que jugar”

El primer duelo será el 29 de junio en el José Amalfinati y la vuelta será el el 6 de julio en El Monumental

<

El viernes de la semana pasada se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y allí quedó decretado que River se enfrentará a Vélez, un duelo que enfrenta a dos equipos argentinos y que promete ser uno de los más disputados. En el Fortín ya empezaron a prepararse con lo que fue la contratación de Alexander Medina.

Luego de un breve paso por Inter de Porto Alegre, el Cacique asumió este nuevo desafío en la Argentina luego de lo que fue gran paso por Talleres de Córdoba. Ahora comenzará a trabajar para darle forma a su equipo de cara al inicio de la nueva Liga Profesional, aunque está claro que el gran objetivo del semestre será la Libertadores.

Pensando en esto, Medina fue consultado sobre el inminente duelo ante el equipo de Marcelo Gallardo y lejos de esquivar la pregunta el entrenador respondió. “En la Libertadores estamos ante dos finalísimas. Vélez va a estar a la altura, eso se los aseguro. Vamos a planificar bien ese ida y vuelta”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “River es un equipo que nos va a exigir muchísimo, pero en esta Copa hay que jugar contra todos. Buscamos que Vélez se gane un respeto, que vaya a todas las canchas y competir contra cualquiera. El equipo tiene muchos jugadores jóvenes con mucho talento y ese talento hay que trabajarlo. Hay materia prima para lograr cosas muy buenas”, aseveró.

Por último, Medina se refirió al mercado de pases y lo que pretende de Vélez. “No quiero incorporar cantidad sino calidad. Los jugadores que vengan tienen que darnos cualidades que no tenga el plantel, para competir bien internamente y hacerlo mejor contra los de afuera. Tenemos que tratar de traer futbolistas versátiles, que hagan la doble función: atacar y defender”, cerró.