Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cambios en El Hotel de los Famosos: estas son las incorporaciones que prometen tensión

Dieron a conocer detalles de las modificaciones que se presentarán a partir de esta semana.

Pampita

«El Hotel de los Famosos» ha logrado instalarse como uno de los programas más vistos del prime time tras los desopilantes intercambios entre sus participantes. Esta noche se vienen una serie de cambios e incorporaciones que prometen aumentar la tensión que se viene gestando hace rato en el certamen que se emite por Canal Trece.

Laura Ubfal hizo un repaso y contó novedades sobre lo que el público puede esperar para este martes: «Después de la ida de Lissa vuelven muchas mujeres peligrosas para el auténtico villano de la casa: Martín Salwe. Todas las mujeres se van a poner contra él, se va a poner muy caliente la cosa», contó en «Gossip».

Por otro lado, la periodista de Net TV se refirió a los famosos que se estrenarán el en reality: «Además van a entrar Mónica Farro y el Turco García, se suman a todos los que vuelven y empieza el famoso repechaje». «Casi debut y despedida, va a tener un momento dramático», adelantó acerca del ingreso de Faro.

Más adelante, se destacó que El Trece se puso al lado de Telefe en materia de rating: «Atento Telefe que ayer hizo 8.4 en todo el día y 8.2 El Trece, están muy contentos. El último debate del hotel de los famosos es el 24 de julio, lo que no se sabe es si la final va a ser el 25…y el martes empezaría el Marcelo Tinelli».

Como lo dijo Ubfal, son varias las que criticaron las actitudes de Salwe, una de ellas es Silvina Luna que señaló: «Hay mucho bullying. No voy a nombrar porque lo van a ir viendo, pero estando afuera descubrí cosas y vi situaciones feas de algunas personas. Defraudar es una palabra grande, pero tal vez sí desilusionar. La última escena de Martín, por ejemplo, donde traicionó a Majo, no me gustó».

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos
Advertisement