Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito le contestó a Laura Ubfal: «Antes de decir estupideces»

El comunicador expuso su versión de los hechos tras la polémica que se planteó luego de un reportaje en LAM,

Ángel de Brito
Ángel de Brito

En la emisión más reciente de LAM, Ángel de Brito le dedicó un segmento del programa a las repercusiones que tuvo su nota a Tini Stoessel. Lo cierto es que el flamante conductor de América TV le contestó directamente a Laura Ubfal, quien lo cuestionó por no preguntarle a la cantante sobre su relación sentimental con Rodrigo De Paul.

«Nos proponen hacer la nota ayer a la tarde para hacer el back del show, esa era la idea, íbamos a estar dos minutos al aire y después ella se copó… ‘me dijeron hacela cortita en el camarín porque tiene que cuidar la voz’ y Tini salió al escenario, chupó frío», comenzó aclarando el periodista de espectáculos.

Solo unos segundos después se refirió a Ubfal directamente ya que la conductora de Net TV deslizó que había un «arreglo estricto»: «Me parece que Laura me podría haber consultado antes de mandar a decir estupideces cómo había sido el acuerdo. Tampoco sabe que Tini va a venir al piso cuando pueda, una vez que termine con los shows».

Pero eso no fue todo, antes de hacer su descargo en LAM, Ángel tuiteó: «Qué chimentera resultó @laubfal. «Pensé que le interesaban las carreras de los artistas, la proyección internacional; los feat de @TiniStoessel con @LaliOficial u @Ozuna; batir récord de ventas en 5 hipódromos; la salud del padre que casi no la cuenta».

«Todo bien, pero para conseguir la nota con @TiniStoessel en @elejercitodelam el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con Rodrigo De Paul. Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien, ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca», dijo Ubfal logrando enojar a De Brito.

Advertisement