Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito le contestó a Laura Ubfal: «Antes de decir estupideces»

El comunicador expuso su versión de los hechos tras la polémica que se planteó luego de un reportaje en LAM,

<

En la emisión más reciente de LAM, Ángel de Brito le dedicó un segmento del programa a las repercusiones que tuvo su nota a Tini Stoessel. Lo cierto es que el flamante conductor de América TV le contestó directamente a Laura Ubfal, quien lo cuestionó por no preguntarle a la cantante sobre su relación sentimental con Rodrigo De Paul.

«Nos proponen hacer la nota ayer a la tarde para hacer el back del show, esa era la idea, íbamos a estar dos minutos al aire y después ella se copó… ‘me dijeron hacela cortita en el camarín porque tiene que cuidar la voz’ y Tini salió al escenario, chupó frío», comenzó aclarando el periodista de espectáculos.

Solo unos segundos después se refirió a Ubfal directamente ya que la conductora de Net TV deslizó que había un «arreglo estricto»: «Me parece que Laura me podría haber consultado antes de mandar a decir estupideces cómo había sido el acuerdo. Tampoco sabe que Tini va a venir al piso cuando pueda, una vez que termine con los shows».

Pero eso no fue todo, antes de hacer su descargo en LAM, Ángel tuiteó: «Qué chimentera resultó @laubfal. «Pensé que le interesaban las carreras de los artistas, la proyección internacional; los feat de @TiniStoessel con @LaliOficial u @Ozuna; batir récord de ventas en 5 hipódromos; la salud del padre que casi no la cuenta».

«Todo bien, pero para conseguir la nota con @TiniStoessel en @elejercitodelam el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con Rodrigo De Paul. Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien, ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca», dijo Ubfal logrando enojar a De Brito.