Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal confirmó el regreso de ‘Gran Hermano’: «Súper adelantamiento»

Tras mucha espera, finalmente la conductora salió a anunciar el esperado regreso del reality.

Gran Hermano

Sin lugar a dudas, ‘Gran Hermano‘ es uno de los formatos más exitosos de la televisión a nivel nacional e internacional. Luego de varias temporadas, tanto con personas no conocidas como con famosos, se dejó de emitir. Sin embargo, cada vez que pueden, los fanáticos expresan su deseo porque vuelva. Finalmente, horas atrás, Laura Ubfal confirmó este esperado regreso a la pantalla de Telefe.

Por diferentes cuestiones, tras nueve temporadas, se decidió dejar de producir ‘Gran Hermano’, pero los fanáticos no pararon de expresar su deseo porque vuelva. Es por esto que, cuando este año se supo la noticia de que podría volver, se generó mucha expectativa. Finalmente, tras mucha espera, Laura Ubfal anunció ayer que falta poco para que empiece una nueva temporada.

«Esta mañana me dieron la primicia de que, en octubre, por Telefe, va a llegar ‘Gran Hermano’. Súper adelantamiento, porque no se esperaba que tan rápido llegue, porque prácticamente va a ser cuando termine ‘La Voz’, que empieza a verse en junio y que seguramente termine en octubre. Así que me dijeron que empiezan los castings en todo el país», confirmó Laura Ubfal.

Luego, decidió aclarar que es con la «conducción de Santiago del Moro, porque hoy leía que iba a estar Andy Kusnetzoff, pero nada que ver. Está muy contento Santi, está muy contenta la producción». Entonces, la conductora continuó contando detalles: «Ya están trabajando, va a ser un estudio de 500 metros cuadrados. Va a seguir más allá de fin de año».

En cuanto al casting, días atrás Leo Arias había contado que «van a empezar a dividir por edades. En los últimos ‘Gran Hermano’ consideran que fue un error poner gente muy joven. Entonces quieren ampliar, como sucede en ‘El Hotel’ con Pato Galván, y ven que está bueno ese choque de generaciones. Por ende, van a estirar la edad a 59 años de los participantes, pero van a hacer un casting en bloque, con una convocatoria de 18 a 24, de 25 a 40 y de 40 a 59. Y de cada bloque empezarán los filtros».